Accesorios

Razer Anzu: unas gafas inteligentes con las que responder llamadas o reproducir música

Las Razer Anzu son unas gafas inteligentes que puedes conectar a tu teléfono y escuchar música desde las mismas o responder llamadas.

5 marzo, 2021 14:47

Razer es una marca conocida en España, gracias a su amplio catálogo de productos y accesorios, algunos de ellos para teléfonos, como el Kishi. El fabricante sigue ampliando su catálogo de productos, ahora con unas interesantes gafas inteligentes, las Razer Anzu. Estas gafas permiten realizar funciones como responder llamadas o reproducir música desde las mismas.

Las Razer Anzu funcionarán como unas gafas normales, protegiendo de la luz solar o la luz azul de las pantallas, pero cuentan además con una serie de funciones inteligentes. Llegan en dos diseños diferentes, para que cada usuario vaya a comprar el modelo que se ajuste a su estilo.

Características Razer Anzu

  • Auriculares: Driver de 16 mm.
  • Micrófono: Omnidireccional.
  • Latencia: 60 ms.
  • Batería:
    • Autonomía de hasta 5 horas.
  • Peso: 43-48 gramos.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Compatibilidad con iOS y Android.
  • Controles:
    • Controles de música: Reproducción, pausar, anterior, siguiente.
    • Controles de llamadas: Responder o rechazar llamadas, finalizar.
    • Otros: Activar el asistente virtual del móvil, activación modo de juego, potencia, Par.

Unas gafas inteligentes para usar con el móvil

Estas Razer Anzu parecen unas gafas normales a primera vista, pero podemos ver que debajo de sus patillas tenemos unos altavoces, así como dos micrófonos omnidireccionales en la parte interior de las mismas, que son los que se van a encargar de captar el audio en las llamadas. Además, estas gafas cuentan con controles táctiles, con los que poder controlar la reproducción de música o las llamadas, como aceptar o rechazar una llamada o finalizarla.

Estas gafas se conectan al teléfono, permitiendo entonces que se vaya a reproducir música, como si se tratara de un auricular Bluetooth normal. Se podrá reproducir música de nuestras apps de streaming, como Spotify. Los controles táctiles nos permitirán pasar entre canciones, pausar o incluso activar el asistente de voz de nuestro smartphone, al ser compatibles con Android e iOS.

Las nuevas Razer Anzu nos darán una autonomía de hasta cinco horas. A la hora de cargarlas se deben conectar las dos patillas, de lo contrario solo una de las patillas cargará y una tendrá más batería que la otra. En cuanto a la protección, estas gafas reducirán la luz azul en un 35% y ofrecen un nivel de protección UV del 99% contra la luz del sol y son además compatibles con cristales graduados. Razer confirma además que son resistentes al agua mediante protocolo IPX4, así que las salpicaduras no les afectan.

Precio y disponibilidad

Las Razer Anzu se lanzan ya de manera oficial en la web de Razer, en sus dos versiones (circular y rectangular). El precio de ambos modelos es de 209,99 euros. No se sabe si estarán disponibles en otros puntos de venta y ambas llegan en un solo color.