Accesorios

Motorola prepara tres relojes inteligentes para este año

Motorola está preparando el lanzamiento de tres nuevos relojes inteligentes, los Moto Watch, Moto Watch One y Moto G Smartwatch.

26 febrero, 2021 14:05

Los smartwatches se han popularizado mucho en los últimos años. La bajada de precio y el aumento de modelos han hecho que cada vez más usuarios los utilicen. En España por ejemplo marcas como Amazfit o Huawei tienen una gran oferta.

Motorola fue una de las primeras en apostar por Wear OS, cuando aún se llamaba Android Wear. El Moto 360 fue un reloj icónico y parece que vienen nuevas variantes.

A finales de 2019 este reloj volvió a la palestra, aunque sin estar fabricado por Motorola, aunque tenía su marca. Es el que aparece en la imagen de cabecera de este artículo.

Tres nuevos relojes con la marca Moto

La empresa que había licenciado la marca de Motorola para usarla en sus relojes fue eBuyNow, que ahora prepara tres nuevos modelos, uno de ellos con una caja cuadrada y no circular.

Los tres terminales se han mostrado en una presentación privada. Los nuevos Moto Watch, Moto Watch One y Moto G Smartwatch se pondrán a la venta este año.

Este último saldrá a la venta en junio mientras que los dos primeros se venderán en el mes siguiente, julio.

Lo que no sabemos es si estos relojes usarán Wear OS, aunque viendo el modelo anunciado en 2019 lo lógico sería pensar que sí. Tampoco si llegarán a España aunque viendo que los modelos anteriores lo hicieron, es probable.

Algo que también desconocemos son los precios que tendrán, aunque el modelo de 2019 no era precisamente económico, superando los 300 dólares.