El último chollo de Amazfit y MediaMarkt: el reloj inteligente retro por menos de 25 euros

El último chollo de Amazfit y MediaMarkt: el reloj inteligente retro por menos de 25 euros

Accesorios

El último chollo de Amazfit y MediaMarkt: el reloj inteligente retro por menos de 25 euros

Mediamarkt ha puesto de oferta el Amazfit Neo, uno de nuestros relojes inteligentes preferidos por su diseño, funcionalidad y bajo precio.

12 febrero, 2021 08:52

Mediamarkt suele hacer muchas ofertas en España, y la última que nos ha llamado la atención es la de uno de mis relojes inteligentes favoritos. Se trata del Amazfit Neo, un smartwatch que a nivel técnico resulta muy básico, pero que cuenta con un diseño y estilo inspirados en uno de los relojes más míticos de la historia. Ahora puede ser tuyo por menos de 25 euros.

El Amazfit Neo por menos de 25 euros: el último chollo de MediaMarkt

Uno de los relojes más sorprendentes de 2020 fue el Amazfit Neo, reloj que se inspira con total descaro en el reloj digital Casio de toda la vida que todos conocemos. Se trata de un reloj sencillo a nivel de funcionalidad comparado con otros relojes inteligentes, pero mucho más avanzado que el reloj en el que se inspira.

Tras su reducida pantalla siempre activa y perfectamente visible a la luz del sol, el Amazfit Neo cuenta con el sensor BioTracker PPG, capaz de medir el ritmo cardíaco, además de contar pasos, medir automáticamente ejercicios como caminar, correr o ciclismo e incluso analizar nuestros patrones de sueño. Es capaz de notificarnos de llamadas y mensajes mediante un pitido, siendo la ausencia de motor de vibración su mayor debilidad.

Cuando Amazfit presentó este reloj yo mismo me lo compré mientras escribía el artículo, y pese a que esperaba más de él es uno de mis relojes preferidos. Os debo una review en condiciones de él, pero siendo breve, para el precio que cuesta lo recomiendo.

Características técnicas

  • Pantalla de 1,2″, siempre activa y visible a la luz del sol.
  • 4 botones físicos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Batería de 160 mAh.
    • Hasta 28 días de uso normal.
    • Carga en 2,5 horas.
  • Sensor BioTracker PPG y acelerómetro.
  • Resistencia al agua hasta 5 atmósferas.