El Huawei Sound llega a España: características, precio y disponibilidad

El Huawei Sound llega a España: características, precio y disponibilidad

Accesorios

El Huawei Sound llega a España: características, precio y disponibilidad

El Huawei Sound acaba de llegar a España, uno de los mejores productos de sonido de la compañía. Te contamos sus características, precio y disponibilidad.

4 febrero, 2021 11:16

Huawei acaba de presentar en España un nuevo altavoz inteligente. Ya el fabricante trajo hace unos meses el espectacular Huawei Sound X, y hoy es turno de conocer a su hermano menor. El Huawei Sound es más pequeño, más barato pero igual de atractivo teniendo en cuenta sus características, siendo mejor en algunos aspectos que su hermano mayor.

El Huawei Sound llega a España y aspira convertirse en uno de los mejores altavoces

En un mundo en el que los altavoces inteligentes con asistentes de voz están a la orden del día, Huawei está apostando por una gama a medio camino entre estos y los altavoces tradicionales, más centrados en la calidad de sonido.

El Huawei Sound ha sido desarrollado junto a Devialet, compañía francesa especializada en sonido, y tiene como principal objetivo ofrecernos una gran experiencia a nivel de sonido con algunas características inteligentes. Devialet ha incorporado su veteranía en el campo del sonido para integrar una gran acústica con 3 tweeters, 1 woofer y 2 altavoces pasivos. El resultado de esta combinación junto a la tecnología SPACE Soundstage, permiten conseguir un gran sonido espacial.

A nivel acústico resultan prometedores, pero es Huawei quien aporta el valor añadido con su tecnología. Este dispositivo incorpora OneHop, que nos permite conectar la música de nuestro móvil al altavoz con un solo toque, tecnología compatible con cualquier móvil Android que tenga NFC y Android 5.1 o superior.

En términos de conectividad, podemos enviar música por Bluetooth con el códec LDAC, a través de UPnP o mediante el puerto de entrada jack de 3.5 mm, un gran valor añadido para este altavoz ya que nos permitirá una conexión directa con el ordenador. También cuenta con certificación Hi-Res Audio para sonido sin pérdidas hasta 24bits/96kHz.

El Huawei Sound está disponible desde hoy en la tienda oficial de Huawei a un precio de 179,99 euros. Si lo compras entre hoy y el 14 de febrero tendrás 30 euros de descuento con el código ASOUNDSVLT30 y llegará a tu casa entre el 10 y 18 de febrero, además de incluir 3 meses de Huawei Music gratis. El altavoz es atractivo, pero si consideramos que su hermano mayor está de oferta a 199 euros, la oferta de lanzamiento queda un poco eclipsada y es el que recomendaríamos si puedes poner esos 50 euros de diferencia.