La música de tu móvil en la ducha por menos de 10 euros: así es el nuevo altavoz bluetooth de Lidl

La música de tu móvil en la ducha por menos de 10 euros: así es el nuevo altavoz bluetooth de Lidl

Accesorios

La música de tu móvil en la ducha por menos de 10 euros: así es el nuevo altavoz bluetooth de Lidl

El altavoz bluetooth de Lidl es ideal para la ducha y tiene un precio bajísimo, ideal para alegrar aún más tus duchas.

3 febrero, 2021 12:38

En España pocos supermercados hay tan peculiares como Lidl, y es que la cadena suele destacar por atreverse a lanzar todo tipo de ofertas más allá de la distribución de alimentos, ya sea en ropa o productos de hogar inteligente como los que ya analizamos recientemente. Hoy conocemos su último altavoz bluetooth.

Recientemente han puesto a la venta un nuevo producto de los que gustan a casi todo el mundo. Un altavoz bluetooth para la ducha sencillo, resistente al agua, con batería y extremadamente barato, ¿a que suena bien? (no pediré perdón por este chiste).

El altavoz bluetooth barato de Lidl para la ducha

El nuevo altavoz de Lidl es uno de esos productos de Lidl que no llega a ser sorprendente pero es tan barato que con que funcione ya merece la pena. En esta ocasión es un altavoz con radio FM y conexión bluetooth para la ducha que nos permite escuchar la música de nuestro móvil sin el riesgo de que este termine empapado. Cuenta con una pantalla con la hora y el nivel de batería, además de contar con botones

Sus características están lejos de ser punteras, y es la potencia de este altavoz es de 3 W, suficiente para escuchar música en la ducha pero sin grandes alardes (tampoco es que fueras a apreciar los pequeños matices de tu música preferida con el agua sonando de fondo).

El altavoz dispone de sellado para el puerto de carga y una ventosa.

En cuanto a batería, Lidl no ofrece datos específicos sobre la duración de esta, pero es de esperar que aguante sin ningún problemas varias duchas. En cuanto a la carga, cuenta con un puerto microUSB protegido por una lengüeta de goma, la cual es obligatoria tener sellada cuando estés escuchando música en la ducha.

El mayor atractivo de este altavoz es su precio, y es que por 9,99 euros podrás hacerte con este altavoz en color blanco o gris. Actualmente se encuentra disponible únicamente en la tienda online, con unos gastos de envío de 3,99. Al tratarse de un gasto fijo por pedido, se quedaría en un precio mínimo de 14 euros, por lo que al final la estrategia de Lidl con su bajo precio termina siendo un gancho para que, ya que te compras el altavoz, amortices los gastos de envío comprando más cosas.

Así que lo mismo la compra de la semana termina siendo en Lidl solo por probar si el altavoz merece la pena.