Relojes inteligentes para cuantificar toda tu actividad, en AliExpress

Relojes inteligentes para cuantificar toda tu actividad, en AliExpress

Accesorios

Relojes inteligentes para cuantificar toda tu actividad, en AliExpress

26 enero, 2021 14:10

Los relojes inteligentes han ido ganando popularidad en los últimos años y se han acabado convirtiendo en una extensión de nuestro smartphone. Nos permiten tener en nuestra muñeca todas nuestras notificaciones y verlas de un vistazo, sin tener que sacar el móvil del bolsillo, así como usar todo tipo de aplicaciones y, por supuesto, medir cuánto nos movemos.

Lo cierto es que el punto de cuantificación de la actividad es uno de los más interesantes de los smartwatches, nos ayudan a registrar nuestros entrenamientos y actividad diaria, e incluso cuánto y cómo dormimos. Estos son algunos de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar de oferta en AliExpress.

Fitbit Versa 3

Fitbit lleva años creando todo tipo de wearables muy centrados en la cuantificación de la actividad, y con el Fitbit Versa 3 en la muñeca estaremos preparados para batir todos nuestros objetivos.

Este modelo tiene conectividad GPS integrada, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca para analizar nuestro pulso las 24 horas del día, análisis del sueño y su calidad, e incluso contamos con asistente de voz integrado, pudiendo utilizar tanto Alexa, de Amazon, o Google Assistant. Encuéntralo en AliExpress.

Samsung Galaxy Watch Active2

Con un diseño mucho más cuidado y pantalla en formato redondo, encontramos el Samsung Galaxy Watch Active 2, compatible también con cualquier smartphone Android o iOS.

En este reloj inteligente de Samsung tenemos todas las opciones de seguimiento de entrenamiento, con decenas de perfiles de deporte diferentes, estadísticas y seguimiento de la actividad diaria y el sueño. Tiene GPS, sensor óptico de pulso y aplicaciones entre las que están Spotify o MyFitnessPal para registrar lo que comemos en el día a día. Encuéntralo en AliExpress.

  • Samsung Galaxy Fit 2: si prefieres algo más compacto, ligero y sencillo, Samsung tiene la pulsera Galaxy Fit 2, en la que mantienen la cuantificación de la actividad diaria y el pulso, las notificaciones del smartphone y además ganamos una autonomía de hasta 15 días por carga. Lo tienes en AliExpress

Apple Watch SE

En esta generación del Apple Watch tenemos dos modelos diferentes y el Watch SE concentra las funciones clave por menos precio.

Tiene el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6, el chip S5 que garantiza un gran rendimiento y una rápida respuesta, todas las opciones de entrenamiento y registro de la actividad, detección de caídas, total resistencia al agua y cientos de aplicaciones nativas compatibles. Encuéntralo en AliExpress.

Amazfit GTS

Cerramos esta selección con un reloj inteligente más barato, para aquellos que tengan un presupuesto más ajustado pero quieren seguir llevando un control de su actividad y notificaciones del móvil siempre a la vista en la muñeca.

Integra una pantalla amoled, la caja está construida en metal, tiene hasta 12 modos de deporte, resistencia al agua, personalización de los widgets en pantalla y, su gran punto fuerte: hasta 14 días de batería cada vez que lo cargamos por completo. Encuéntralo en AliExpress.

Todos estos relojes, y muchos otros productos, están disponibles desde AliExpress Plaza, es decir, se envían directamente desde España y por tanto en menos de 5 días tendremos nuestras compras en casa. Sin largas esperas y, además, los vendedores te ofrecen total garantía española y soporte en español ante cualquier problema que pudiese surgir.