9.90 euros: este es el precio de la pulsera Huawei Band 4e en Amazon España

9.90 euros: este es el precio de la pulsera Huawei Band 4e en Amazon España

Accesorios

9.90 euros: este es el precio de la pulsera Huawei Band 4e en Amazon España

Huawei ha puesto en oferta una de sus pulseras de cuantificación en Amazon España, la Huawei Band 4e, a un precio tan bajo como impactante: 9.90 euros.

14 enero, 2021 18:33

Huawei ha decidido apostarlo todo a los wearables. En los últimos meses hemos visto algunas propuestas nuevas y ofertas de productos que han convertido al gigante de los teléfonos es una marca a seguir muy de cerca si buscamos una pulsera o un reloj inteligente.

En su propia tiene tienen rebajas hasta el 31 de enero en las que podemos comprar dispositivos como el Huawei Watch GT 2 desde 129 euros, pero es que en Amazon España hemos visto una oferta mucho más agresiva.

Huawei Band 4e por 9.90 euros

Seguro que muchos de vosotros habréis visto multitud de pulseras inteligentes en tiendas chinas por muy pocos euros. Esta es una opción para los que quieren un dispositivo de este tipo pero no pueden, o quieren, gastar los 30 ó 40 euros que cuestan la mayoría de smartbands.

Pues bien, hoy hemos encontrado la Huawei Band 4e en Amazon España con un 66% de descuento, a un precio de 9.90 euros en vez de los 30 que cuesta normalmente.

En anteriores ocasiones habíamos visto esta pulsera a unos 15 euros, pero la oferta actual es incluso mejor.

Obviamente no es una pulsera de última generación y no tiene características como pantalla a color o medición de saturación de oxígeno en sangre pero a cambio ofrece una pantalla en blanco y negro PMOLED de 0.5 pulgadas que nos permite tener una autonomía de unas dos semanas con un uso normal.

Es la compra perfecta para entrar en el mundo de las pulseras inteligentes sin gastar mucho dinero.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.