Así piensa superar Samsung a Apple y Huawei con los Galaxy Buds Pro

Así piensa superar Samsung a Apple y Huawei con los Galaxy Buds Pro

Accesorios

Así piensa superar Samsung a Apple y Huawei con los Galaxy Buds Pro

La aplicación de los Galaxy Buds Pro se ha filtrado, confirmando las características que terminarán teniendo los auriculares más ambiciosos de Samsung.

22 diciembre, 2020 19:19

Los auriculares TWS con cancelación de ruido cada vez tienen más presencia en España. A día de hoy, compañías como Apple con los Airpods Pro, Huawei con los FreeBuds Pro y Sony con los WF1000XM3 han conseguido posicionarse como las mejores alternativas en calidad.

Samsung parece estar dispuesta a superar a todos estos referentes, y para ello preparan unos nuevos Galaxy Buds Pro con los que conseguirían posicionarse como una de las mejores opciones para aquellos que busquen los mejores auriculares inalámbricos en la categoría de los TWS.

Los Galaxy Buds Pro ven filtradas todas sus características

En el mundo de los auriculares inteligentes, Samsung es una de las compañías que más ha arriesgado durante 2020. Si bien a principios de año conocimos unos Galaxy Buds+ que nos dejaron con buenas sensaciones, la ausencia de cancelación de ruido activa los alejaba del podio de los mejores. Poco después conocimos los Galaxy Buds Live, con un diseño muy ambicioso y que, aunque en esta ocasión si que tenían cancelación de ruido, su diseño abierto no ayudó demasiado.

Para 2021 Samsung ha decidido dar un paso atrás hacia un diseño más convencional y práctico, pero además podemos conocer las características que tendrán estos auriculares gracias a un usuario de Reddit que pudo hacerse con al APK del plugin de Galaxy Wearable,.

  • Sonido espacial con seguimiento de cabeza: Si bien el sonido espacial no es una caracteristica única y novedosa, es interesante ver cómo Samsung aprovecha el acelerómetro y giroscopio para elegir nuestra ubicación dentro del mapa de sonido espacial.
  • Detección de conversaciones: Los auriculares son capaces de detectar cuando nos está hablando alguien para bajar el volumen y que podamos escucharles.
  • Ajustes de volumen izquierdo y derecho: Ideal para quienes tienen peor audición en uno de los dos oídos.
  • Controles de sonido:
    • Modo ambiente.
    • Modo ANC.
  • Detección de voz para el asistente de voz para activar Bixby.

Además de estas funciones, los últimos auriculares de Samsung cuentan además con herramientas presentes en las anteriores generaciones, como ecualizador de sonido integrado, controles táctiles o la posibilidad hacerlos pitar desde el móvil para encontrarlos.

Se espera que los Galaxy Buds Pro sean presentados el próximo 14 de enero en el mismo evento que conoceríamos los Galaxy S21 que cada vez están siendo más filtrados.