Accesorios

Los auriculares OPPO Enco X de gama alta llegan a España

OPPO ha anunciado que trae a España sus mejores auriculares inalámbricos, los OPPO Enco X de gama alta concarga inalámbrica y cancelación de ruido.

17 diciembre, 2020 20:37

OPPO es un fabricante que ha aterrizado en España no sólo con su catálogo de móviles, sino con múltiples accesorios. Entre ellos destacan los auriculares, de los que hasta ahora teníamos varios pero de categorías medias.

Ahora llegan a nuestro mercado los OPPO Enco X, los últimos modelos anunciados en China hace unas semanas que vienen con todas las prestaciones que tienen que tener los auriculares de gama alta.

Carga inalámbrica, buen diseño y cancelación de ruido

El precio de estos auriculares es de 179 euros por lo que hay que exigirles bastante. Y no hay problema en hacerlo.

Comprar OPPO Enco X en Amazon

OPPO no ha recortado a la hora de implementar funciones y, como es de esperar en unos auriculares de este precio, tenemos tanto carga inalámbrica como ANC, es decir, cancelación activa real, no solo en llamadas.

Además, tienen una latencia muy baja que los hace perfectos para jugar o ver películas y series en nuestros móviles.

Una aplicación para controlar las opciones de los OPPO Enco X

Estos auriculares tienen una aplicación llamada Hey Melody que nos permiten actualizar el firmware así como configurar los gestos, y la verdad es que tienen muchos, desde un doble o triple toque hasta la posibilidad de mantener pulsados los auriculares para ejecutar acciones.