Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con los nuevos Fire Stick TV y Echo Dot

Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con los nuevos Fire Stick TV y Echo Dot

Accesorios

Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con los nuevos Fire Stick TV y Echo Dot

Amazon ha vuelto a poner de oferta sus nuevos Echo Dot y Fire Stick TV al precio que estuvieron en el Black Friday. Una oferta totalmente recomendable.

17 diciembre, 2020 10:51

Los dispositivos de Amazon en España suelen destacar por su buena relación en calidad y precio según son presentados, pero conforme pasan las semanas desde su lanzamiento se vuelven una recomendación aún mayor, ya que Amazon suele hacer constantes rebajas que convierten a sus dispositivos en compras completamente redondas.

Allá por finales de septiembre Amazon presentó sus nuevos dispositivos, destacando el mayor cambio de los Amazon Echo desde que existen, pero también presentando una nueva generación de dispositivos Fire Stick TV que no solo es más rápida, también más asequible que nunca. Estos han estado aún más barato en fechas clave como el Black Friday, y vuelven a estar a su precio mínimo histórico.

Los nuevos dispositivos de Amazon vuelven a estar de oferta

Amazon Echo de tercera generación (izquierda) y cuarta generación (derecha)

La nueva generación de dispositivos de Amazon nos ha terminado convenciendo por sus mejoras. El Echo Dot ya era el altavoz inteligente más vendido, un producto que ya era difícil de superar y que aún así lo ha logrado con un diseño más moderno, mejor calidad de sonido y un Alexa que funciona a una velocidad impresionante. En nuestra review fue su hermano mayor quien captó toda la atención, y en su precio de 60 euros reconocimos que el Dot de cuarta generación no era demasiado recomendable. Estando a mitad de precio la cosa cambia, y es que ahora sí que si.

El Fire Stick TV Lite es otro que hemos probado y que sin llegar a impresionarnos, nos gustó mucho. De Lite lo único que tiene es que no tenemos control para encender y apagar la televisión (aunque si tienes un Amazon Echo puedes pedirle a Alexa que encienda la televisión) pero en términos de rendimiento es mucho más rápido que el Fire TV de generación anterior. Ahora es mucho más recomendable debido a la nueva interfaz.

Los precios de Amazon son impresionantes y son dispositivos totalmente recomendables. No obstante, tampoco es una oferta que no te puedas perder, porque si desde septiembre ya los han rebajado tres veces, es de esperar que cuando finalicen las ofertas de navidad los vuelvan a rebajar por la causa que toque en su momento. Eso si, tampoco creemos que en un futuro vayan a bajar mucho más su precio.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.