Los Moto Buds Charge llegan a España: unos auriculares que puedes cargar con tu móvil

Los Moto Buds Charge llegan a España: unos auriculares que puedes cargar con tu móvil

Accesorios

Los Moto Buds Charge llegan a España: unos auriculares que puedes cargar con tu móvil

Los Moto Buds Charge son los nuevos auriculares TWS de Motorola que destacan por su sistema de carga que permite cargarlos con el móvil.

9 diciembre, 2020 14:55

Aparte de sus teléfonos, la gama de productos de Motorola en España incluye también auriculares. Hace poco la marca lanzaba en España unos auriculares para niños y hoy nos dejan con unos nuevos. Estos nuevos auriculares son los Moto Buds Charge, del tipo TWS (True Wireless), con los que se amplía su catálogo.

Una de las grandes novedades o aspectos más destacados en estos Moto Buds Charge es la presencia de su sistema de carga mobile-charge. El estuche de carga viene con un cable USB-C incorporado que es el que permite cargar estos auriculares directamente con el móvil. Así vas a tener siempre batería.

Moto Buds Charge: nuevos auriculares TWS

Estos nuevos Moto Buds Charge proporcionan hasta 10 horas de reproducción de música con su estuche de carga portátil. Gracias a su sistema de carga que permite cargarlos con el móvil, vas a poder disfrutar cuando quieras de estos auriculares, así que podrás ampliar fácilmente su autonomía cuando te apetezca.

Se trata de algo posible porque el estuche de carga de estos auriculares viene con un cable USB-C integrado que puedes conectar a tu móvil. Con apenas un 3% de batería podrás alargar hasta 5 horas más el uso de estos auriculares de Motorola. El estuche de carga de estos auriculares permite cargar con este sistema, además de una carga USB-C tradicional en todo momento.

Los Moto Buds Charge han recibido además la certificación IPX5, que acredita su protección contra el agua y sudor. Esto convierte a estos auriculares de la marca en una buena opción para hacer deporte, tanto en interiores como en exteriores. Estos auriculares cuentan además con micrófono integrado, para que los podamos usar durante llamadas con la función manos libres sin problema alguno. Se conectan al teléfono gracias a su conectividad Bluetooth 5.0. Son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant, Siri o Alexa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos Moto Buds Charge están disponibles ya en España. Motorola los pone a la venta en colores blanco y negro. En la caja de los mismos nos encontramos con los auriculares, el estuche de carga, un cable USB-C y un juego de seis almohadillas.

El precio de estos auriculares de Motorola en España es de 69,99 euros.