Vodafone Neo es un reloj inteligente para niños diseñado por Disney

Vodafone Neo es un reloj inteligente para niños diseñado por Disney

Accesorios

Vodafone Neo es un reloj inteligente para niños diseñado por Disney

Vodafone ha presentado un nuevo reloj inteligente enfocado a los niños con una estética en la que ha colaborado Disney. Es el Vodafone Neo.

2 diciembre, 2020 15:21

La fiebre de los relojes inteligentes empieza a llegar ahora a sectores que no se habían explotado en exceso, como los niños. Vodafone ha presentado Vodafone Neo, un nuevo reloj inteligente en el que ha colaborado la mismísima Disney aportando sus famosos personajes.

Diseño infantil con funciones avanzadas

Una de las características más llamativas del reloj es su diseño, pensado directamente para los más pequeños. La pantalla se podrá personalizar con seis personajes de Disney: Buzz Lighyear, Darth Vader, Elsa, Baby Yoda, Minnie y Iron Man.

El reloj permite la realización de llamadas a los números que configuremos en la aplicación que se instala en el teléfono de los padres.

También es posible ver la localización del niño usando el teléfono del padre, aunque no puede rastrear, sólo ver puntualmente dónde está.

Entre las aplicaciones disponible está una de climatología, una calculadora y un calendario, donde los padres puedes apuntar las tareas pendientes.

Las especificaciones son lo de menos

En un reloj de este tipo, las cifras de la hoja de especificaciones no son lo más relevante. Dispone de un una batería de 470 mAh, el procesador Snapdragon 2500W, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna.

El Vodafone Neo tiene una pantalla de 1.2 pulgadas y tecnología AMOLED y una cámara de 5 Mpx para hacer fotos.

Un reloj con una tarifa mensual

Este nuevo reloj de Vodafone viene con una SIM integrada que lo dota de conectividad para poder recibir mensajes desde el teléfono de los padres, por ejemplo.

Esto hace que Vodafone lo lance con un servicio de pago mensual. En Reino Unido, uno de los tres países donde se lanzará a principios de 2021 (junto con España y Alemania) el precio es de 12 libras al mes durante 12 meses, o de 7 al mes durante dos años, en ambos casos con un pago inicial de 99 libras.

Se podrá contratar en 2021 desde la web de Vodafone España.