Estos son los mejores auriculares que puedes comprar en Black Friday

Estos son los mejores auriculares que puedes comprar en Black Friday

Accesorios

Estos son los mejores auriculares que puedes comprar en Black Friday

Si buscas buenas ofertas de auriculares durante el Black Friday, ojo a este recopilatorio con los mejores que hemos probado.

27 noviembre, 2020 20:19

Ya es 27 de noviembre y damos inicio al Black Friday en España. Estos días son una fecha excelente para hacerte con un nuevo móvil o tablet, pero también con todo tipo de accesorios, como auriculares.

Hemos recopilado algunas de las mejores ofertas de auriculares de gran nivel. Todos estos auriculares destacan porque en algún momento de nuestra vida los hemos probado o han pasado por nuestra mesa de análisis y que en muchas ocasiones seguimos utilizando en nuestro día a día.

Todos los auriculares de esta guía de compra los hemos analizado o utilizado como dispositivos principales en El Androide Libre.

Batería y calidad de sonido en auriculares al precio más bajo con Creative

Los Creative Outlier Air eran auriculares que al principio no creía mucho en ellos, pero que conforme los probé se han convertido en un inseparable compañero de entrenamientos y viajes. La calidad de sonido era excelente en su precio original, y gracias a su diseño y membrana de grafeno son de los que más batería ofrecen, llegando a las casi 10 horas de uso sin pasar por el enchufe.

Por 39 euros son los mejores en relación calidad de sonido, batería y precio.

Los Air V2 son nuevos y mejoran un poco más su batería, además de cambiar su botón físico por un panel táctil. La relación calidad / precio no es tan excepcional, pero aún así por 69 euros lo valen.

Samsung Galaxy Buds, ideales como producto de entrada Premium

Los Galaxy Buds+ son uno de mis auriculares preferidos de 2020. Si bien en calidad de sonido (firmada por AKG) y batería están a la par con creative, su diseño es algo más cómodo pero incluyen un estuche con carga inalámbrica y una aplicación para personalizar la experiencia de uso que está muy bien. Por 99 euros son un chollazo.

Más tarde, Samsung sacó los Galaxy Buds Live, auriculares con un diseño muy característico y cancelación de ruido activa, una cancelación que no funciona si estos no se adaptan a nuestro oído.

Al igual que con los Buds+, incluyen estuche de carga inalámbrica y mucha personalización a través de la aplicación de Galaxy Wearable. A menos que su diseño te guste mucho o que los hayas probado y te gusten, yo apostaría por los Buds+ al ser más baratos, pero eso no resta que sean unos geniales auriculares.

Sony, reina de la cancelación de ruido

Entrando en un sector más elevado, Sony ha conseguido durante estos últimos años convertirse en rey de la cancelación de ruido activa en productos premium. Si bien es cierto que el nombre de modelo es casi impronunciable (yo mismo soy incapaz de escribirlo de memoria), tanto su versión de diadema como sus rivales de los AirPods son excepcionales.

Huawei: el nuevo aspirante en auriculares premium

A pesar del rodaje de Sony, si tuviésemos que destacar a alguien que ha dado un salto de calidad durante 2020, no se nos puede olvidar a Huawei. El fabricante chino apuntaba maneras con los FreeBuds 3, pero el trabajo que ha logrado en 2020 es excepcional.

Desde que tuve la oportunidad de probarlos, los Huawei FreeBuds Pro se han convertido en mis auriculares TWS preferidos. Ningún otro dispositivo en Android combina tan bien calidad de sonido, cancelación de ruido, funciones inteligentes a través de una aplicación y comodidades como que el estuche soporte carga inalámbrica.

Poco después la compañía presentó los FreeBuds Studio, una versión con toda la tecnología de Huawei en formato diadema, auriculares que también están muy bien.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.