Los Huawei Watch GT 2, GT y GT Sport en oferta desde 69 euros

Los Huawei Watch GT 2, GT y GT Sport en oferta desde 69 euros

Accesorios

Los Huawei Watch GT 2, GT y GT Sport en oferta desde 69 euros

Huawei ha rebajado muchos de sus Huawei Watch por el Black Friday. Podemos tener un reloj inteligente de primera categoría desde 69 euros.

26 noviembre, 2020 19:27

El Black Friday y las ofertas navideñas que vamos a ver en breve hacen que el final de año sea un momento realmente interesante para cambiar de móvil. Pero también lo es para cambiar de smartwatch o para, si no tenemos ninguno, comprarnos uno.

Nosotros hemos querido destacar la oferta que está proponiendo estos días Huawei en Amazon España, con múltiples modelos con precios muy bajos teniendo en cuenta lo que costaban al salir.

Son cinco los modelos que hemos seleccionado, de diversas formas y tamaños, y con precios que van de los 69 a los 128 euros.

Huawei Watch GT 2 Sport 46 mm

El primero de los seleccionados es el más completo. A un diseño sofisticado y con materiales de calidad hay que sumar la posibilidad de poder responder llamadas desde el reloj.

Esto es posible gracias a la integración de un micrófono y altavoz dentro del dispositivo. Su batería llega a superar las dos semanas de uso.

Este modelo es el de 46 mm, normalmente pensado para las personas que tienen las muñecas grandes.

Huawei Watch GT 2 Sport 42 mm

Si queremos un modelo mas estilizado tenemos disponible el Watch GT 2 Sport de 42 mm que no sólo es más pequeño sino que tiene un estilo más fashion.

Eso sí, el coste es ligeramente superior aunque las prestaciones sean ligeramente inferiores.

Huawei Watch GT Sport

Los dos modelos anteriores se lanzaron en 2019, aunque ahora tienen una mejor relación calidad precio. Si buscamos algo incluso más barato podemos irnos al modelo de 2018, que está a unos ridículos 69 euros. Aquí tenéis nuestro análisis.

Huawei Watch GT 2e Sport

También tenemos rebajadas la versión GT 2e que ofrece un diseño más juvenil sin el marco de metal plateado en la corona del reloj.

Huawei Watch GT 2 Classic

Por último, tenemos el modelo clásico de 42 mm del Watch GT2, que baja a 99 euros, un precio muy ajustado para un reloj de diseño como este.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.