Los Galaxy Buds Live al mejor precio en Amazon: ¡No los dejes escapar!

Los Galaxy Buds Live al mejor precio en Amazon: ¡No los dejes escapar!

Accesorios

Los Galaxy Buds Live al mejor precio en Amazon: ¡No los dejes escapar!

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live de Samsung con cancelación de ruido activa están al mejor precio en Amazon España de forma temporal.

25 noviembre, 2020 13:59

Los Galaxy Buds Live son los últimos auriculares inalámbricos de Samsung en llegar a España, tras su presentación en agosto. Estos auriculares de la marca destacan por la presencia de la cancelación de ruido activa, así como su sonido AKG, dos elementos que hacen que sean especialmente interesantes para muchos usuarios.

Con motivo de la semana del Black Friday, nos encontramos con estos Galaxy Buds Live a un estupendo precio de solo 122 euros en Amazon España. El precio más bajo que estos auriculares inalámbricos de Samsung han tenido desde su lanzamiento al mercado. Una oportunidad que no hay que dejar escapar.

Los Galaxy Buds Live por solo 122 euros de precio

Estos Galaxy Buds Live destacan por su diseño, con una forma más similar a una alubia, que ha generado muchos comentarios, aunque son muy cómodos a la hora de usarlos. La propia Samsung indica la forma en la que los usuarios deben colocarse estos auriculares para poder usarlos de forma correcta.

Pese a los comentarios sobre su diseño, Samsung nos deja con unos auriculares de gran calidad, gracias al sonido AKG. Están pensados para proporcionar una experiencia de audio inmersiva en todo momento, con la que disfrutar cuando se escucha música o se está viendo un vídeo o una serie en el teléfono.

Otra de las grandes novedades en estos auriculares, muy esperada por los usuarios, es la cancelación de ruido activa. Una tecnología que funciona bien, siempre y cuando tengas los auriculares puestos de forma correcta. En cuanto a autonomía, junto a su estuche, se pueden tener hasta 21 horas de reproducción de música. Aunque si usas funciones como la cancelación de ruido activa, dicha autonomía se reducirá algo.

Amazon España nos deja ahora con estos auriculares de Samsung en color blanco con un estupendo descuento. Los podemos comprar por tan solo 122 euros de precio, lo que supone un 39% de descuento respecto a su precio original. Por lo que para esos usuarios que desean tener estos auriculares Samsung con cancelación de ruido activa, es el momento para hacerlo.