Black Friday en la Google Store: las mejores ofertas en altavoces y Nest

Black Friday en la Google Store: las mejores ofertas en altavoces y Nest

Accesorios

Black Friday en la Google Store: las mejores ofertas en altavoces y Nest

El Black Friday ha llegado a la Google Store de España, con ofertas en altavoces Nest (incluido el Nest Audio) y mucho más.

16 noviembre, 2020 20:21

El Black Friday está a pocos días de comenzar en España, aunque desde hace unos días hemos podido conocer varias ofertas previas, y es que con el paso del tiempo esta festividad dedicada a las ofertas se ha ido extendiendo a prácticamente todo el mes de noviembre.

Ahora es turno de Google, que en su tienda oficial española ha comenzado ya su Black Friday, con ofertas en algunos de sus mejores productos de hogar inteligente. Lamentablemente no hay ofertas ni de Chromecast, ni móviles Pixel no en los auriculares Pixel Buds, por lo que si tu interés estaba en alguno de estos dispositivos ya no hay más que ver aquí.

Pero si tienes curiosidad o simplemente buscas productos de la marca Nest, ojo, porque hay algunas ofertas muy atractivas.

Google Nest Audio por 79 euros, Nest Mini por 22 y Nest Hub por 59

A pesar de ser un modesto descuento de 20 euros, el Google Nest Audio nos parece el mejor altavoz inteligente en cuanto a calidad de sonido se refiere. Este altavoz cuenta con toda la potencia de Google Assistant y la posibilidad de enviarle contenidos tanto por Bluetooth como por Chromecast Audio integrado.

Por otro lado, el rival de Google al Echo Dot baja hasta los 22 euros, el altavoz más asequible de Google a la hora de iniciarte el ecosistema.

La pantalla de Google baja de los 89 a 59 euros, una pantalla que además de poder utilizar el asistente es capaz de mostrar vídeos de YouTube, Netflix o Disney+.

Google Nest Wi-Fi y más product

Otra de las ofertas más interesantes son los Google Nest Wi-Fi, una de las mejores (y más caras) opciones para tener un Wi-Fi inteligente en el hogar. Se trata de un Wi-Fi en malla eficaz, ultra fácil de configurar y que además incluye un altavoz similar al Google Nest Mini integrado en el punto de acceso.