Accesorios

Los nuevos auriculares de Huawei se han filtrado y son espectaculares

Huawei presentará los nuevos Huawei Freebuds Studio junto con los Huawei Mate 40. No serán auriculares baratos, pero sí espectaculares.

15 octubre, 2020 16:09

El día 22 de septiembre a las 14:00 hora peninsular española tenemos una cita con Huawei por un evento en el que se anuciarán los nuevos Huawei Mate 40. Se esperan al menos dos modelos, además de la versión Porsche Desing.

Pero no serán los únicos dispositivos que vean la luz ya que durante unas semanas se ha rumoreado que Huawei estaba trabajando en unos nuevos auriculares de diadema, similares a los famosos Sony WH1000XM4 que cuestan casi 400 euros.

Los Huawei FreeBuds Studio serán geniales… y caros

Huawei ha ido evolucionando de una empresa que peleaba con otras por precio a establecer una marca y una calidad que le permitió subir las cifras de las etiquetas de sus productos.

Parece que un buen ejemplo serán los Huawei Freebuds Studio ya que según Roland Quandt estos nuevos auriculares costarán casi 400 euros en Europa.

Auriculares de gran diseño y mejor cancelación de ruido

En cuanto a las especificaciones, se asemejan mucho a la de auriculares de estilo similar. Tendrán un conector USB C para la carga, una autonomía de unas 20 horas y serán capaces de realizar una cancelación de ruido de hasta 40 dB, una de las mayores del mercado.

Tendrán un procesador Huawei Kirin A1 y un controlador dinámico de sonido de 40 mm. Pesarán 265 gramos y estará disponible en colores durado (Blush Gold) y negro (Graphite Black).

El anuncio será el día 22 junto con los Mate 40, aunque no sabemos el momento en el que se pondrá a la venta este producto.