Los Samsung Galaxy Buds+ y Huawei FreeBuds Pro al mejor precio en Amazon

Los Samsung Galaxy Buds+ y Huawei FreeBuds Pro al mejor precio en Amazon

Accesorios

Los mejores accesorios de oferta en el Prime Day de Amazon España

Hacemos un recopilatorio con los mejores accesorios de oferta en España por el Prime Day de Amazon: cargadores, hubs, sonido y ampliación de memoria.

14 octubre, 2020 08:10

Durante el 13 y 14 de octubre se celebra en España el Amazon Prime Day, un día especial en el que los suscriptores de Amazon Prime tienen acceso a todo tipo de ofertas. Estas ofertas terminan hoy, por lo que seguimos recopilando para ti alguna de las más destacables.

En el día de hoy hemos recopilado accesorios de todo tipo con ofertas que, si bien no son una locura en cuanto a rebajas, si que tienen precios lo suficientemente buenos como para destacar algunos productos que harán de tu vida un poco más fácil. Cargadores, cables, sonido y ampliación de memoria son algunos de los más destacados en este artículo, pero si buscas otros productos te recomendamos echar un ojo también a los siguientes.

Amazon Prime Day: Cargadores, powerbanks y hubs

Sonido

Almacenamiento

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.