Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Accesorios

Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Ya son oficiales los nuevos auriculares inalámbricos de Xiami con cancelación de ruido activa. Son los Xiaomi Mi Air 2 Pro.

13 octubre, 2020 08:38

Xiaomi es una de las marcas que más apuestan por tener un gran ecosistema de productos al rededor de sus móviles, como podemos ver en las Mi Store que la empresa tiene en España.

Uno de los accesorios más populares son los auriculares, en particular los TWS, los auriculares inalámbricos sin ningún tipo de cable.

Hoy la firma ha presentado oficialmente un nuevo producto de esta categoría que ya se había filtrado, los Xiaomi Mi Air 2 Pro (también llamados Mi True Wireless Earphones Air 2 Pro).

Similares a los Airpods Pro y con cancelación de ruido

Del mismo modo que los primeros auriculares TWS de Xiaomi se parecían a los Airpods originales, estos Xiaomi Mi Air 2 Pro se asemejan a los Airpods Pro.

la estética recuerda a ellos con elementos de goma que podemos sustituir y con una forma de auricular elipsoidal. No obstante, el saliente donde se aloja el micrófono principal es mucho más pronunciado.

La caja de carga es bastante grande, y tiene un LED que nos indica el estado de los auriculares, un puerto USB C de carga rápida con cable y es compatible con la carga inalámbrica.

Prestaciones de gama alta

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro tienen Bluetooth 5.0 con soporte para códecs LDHC/SBC/AAC y un diafragma de 12 mm, además de controles táctiles para comandos, entre los que está el control de volumen.

Pero la mayor novedad es la cancelación de ruido activa, algo que no habíamos visto en los auriculares de esta marca. Podremos disminuir en hasta 35 dB el sonido exterior.

Como en la mayoría de productos de este tipo, podremos pausar la música al quitarnos los auriculares, y se reanudará cuando nos los pongamos de nuevo.

Sobre la autonomía, la empresa afirma que con la ANC activa llegaremos a las 5 horas, y a las 7 si la tenemos apagada.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi Air 2 Pro

Los auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro se venderán en color negro y tienen un precio de 699 yuanes, algo menos de 90 euros al cambio. Ya están disponibles en China aunque no sabemos si llegarán a otros mercados.