Las 5 mejores ofertas de relojes en el Amazon Prime Day en España

Las 5 mejores ofertas de relojes en el Amazon Prime Day en España

Accesorios

Las 5 mejores ofertas de relojes en el Amazon Prime Day en España

Si buscas un smartwatch el Amazon Prime Day es un buen momento para comprar uno. Estas son las 3 mejores ofertas de relojes inteligente.

13 octubre, 2020 08:09

Al igual que hemos hecho con los móviles Android, os hemos recopilado las que nos parecen las mejores ofertas para relojes que podéis comprar en Amazon España durante los días 13 y 14 de octubre, es decir, durante el Prime Day.

Cuidado en el Amazon Prime Day: se dispara el phishing que se hace pasar por ofertas

Hemos mirado los smartwatches que más han bajado de precio o que mejor relación calidad precio tienen para seleccionarlos.

Relojes inteligentes sin aplicaciones

En la primera sección hemos colocado los modelos que pueden ayudarnos a obtener notificaciones del móvil, a medir nuestra actividad física o a controlar el ritmo cardíaco, pero en los que no se pueden instalar apps.

Si buscamos lo más barato hemos de seleccionar el realme Watch por 29.99 euros, un reloj que analizamos hace unos meses.

Si queremos algo más potente una buena elección es el Huawei Watch GT Sport por 79.90 euros. Por último, si valoramos el poder hablar por el reloj en modo manos libres, mejor nos vamos al Huawei Watch GT 2 por 129 euros.

Ofertas de relojes con sistemas operativos completos

Si queremos algo más de potencia, más posibilidades, aunque también menos autonomía, podemos mirar el Samsung Gear Sport por 99 euros, que usa Tizen como sistema operativo.

Si nuestro objetivo es tener un reloj con Wear OS, el antiguo Android Wear, la opción más rebajada es el Fossil Smartwatch Gen 5 por 159 euros.