La detección de siestas llega a los Amazfit GTR y Amazfit GTS

La detección de siestas llega a los Amazfit GTR y Amazfit GTS

Accesorios

Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 se presentarán la semana que viene con la novedad del Apple Watch 6

A pocos días de la presentación de los Amazfit GTR y GTS de segunda generación, el CEO de la compañía ha indicado que tendrán la novedad el Apple Watch 6.

18 septiembre, 2020 11:00

El Apple Watch ha logrado convertirse en el reloj de referencia a nivel de funcionalidad, diseño y características de salud, su precio elevado y exclusividad para el iPhone hacen que no sea un reloj para todo el mundo. En España tenemos múltiples alternativas para todos los gustos, y a partir de la semana que viene conoceremos dos nuevos relojes de Amazfit que llevan las características más avanzadas del Apple Watch Series 6 a un precio más asequible.

Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 se presentarán la semana que viene con la principal novedad del nuevo Apple Watch

Los Amazfit GTR y Amazfit GTS han sido dos relojes que desde que llegaron al mercado el año pasado han tenido muchísima popularidad. Estos dos relojes son una de las mejores opciones asequibles dentro de Android con un gran equilibrio entre funciones inteligentes, registro de salud y batería.

Los modelos de Amazfit a nivel de hardware so iguales, siendo el diseño (clásico en el caso del GTR y parecido al Apple Watch para el GTS) el factor diferencial. Estos relojes están a punto de ser renovados, ya que la segunda generación será presentada den China el próximo martes, 22 de septiembre.

Apple Watch Series 6 | Más info en Omicrono.

Sin dar muchos detalles, Huang Wang, el propio fundador y CEO de Huami ha reconocido que sus relojes y Apple coinciden uno con el otro, y que en esta ocasión, su tecnología de medición de oxígeno en sangre es superior a la que se encuentra en el Apple Watch Series 6 que Apple presentó esta misma semana.

La medición de oxígeno en sangre es una característica que no es una novedad en los relojes inteligentes ya que varios modelos de Huawei y Samsung ya lo han incorporado, y desde que el Apple Watch Series 6 la tiene se ha convertido en una característica de deseo.

Además de esta herramienta de salud, parece que los nuevos Amazfit tendrán también la posibilidad de incluir almacenamiento interno para guardar y reproducir música, una característica muy demandada a la hora de salir a hacer deporte sin llevar el móvil encima.