Sabes que las pulseras inteligentes son populares cuando ColaCao las regala

Sabes que las pulseras inteligentes son populares cuando ColaCao las regala

Accesorios

Sabes que las pulseras inteligentes son populares cuando ColaCao las regala

Las pulseras inteligentes cada vez tienen mayor popularidad, y a causa de ello ColaCao ha estado regalándolas durante el verano.

8 septiembre, 2020 14:28

Durante años los wearables han sido un producto de nicho, que poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en un ecosistema con alternativas para todos los gustos. En España tenemos desde las ultrabaratas pulseras inteligentes de Xiaomi hasta relojes premium como los Galaxy y Apple Watch, y un gran rango de productos intermedio.

Sin embargo, aún existe mercado por explorar, y las pulseras inteligentes han cruzado la última frontera. Ya son tan asequibles que las podemos recibir de regalo comprando ColaCao. Sí, como lo oyes.

ColaCao ya regala pulseras inteligentes, era completamente necesario

Es habitual que con la llegada del verano ColaCao arranque una de sus promociones veraniegas en las que nos regalan productos con la compra del pack familiar más grande. Lejos quedan los años de la BatiCao, ahora lo que se lleva son los productos de tecnología.

Sabes que un producto ya pertenece al dominio público cuando Cola Cao consigue ofrecerlo de regalo. Y el regalo de este verano han sido las pulseras deportivas (sí, sabemos que llegamos un poco tarde, pero en El Androide Libre somos más de café).

Si sientes que aún estás a tiempo, la pulsera sigue estando disponible en los paquetes familiares. Lejos de ser un producto de tecnología punta, lo cierto es que se trata de una pulsera muy básica, la cual destaca por estas características.

  1. Control bluet0oth del móvil.
  2. Cuenta pasos.
  3. Distancia recorrida.
  4. Cronómetro.
  5. Alarma.
  6. Resistencia al agua.

Respecto a las aplicaciones para hacer funcionar las pulseras inteligentes de Cola Cao, no tienen un software desarrollado por la compañía ni mucho menos, y es que según promociona la compañía, será necesario descargar Fitpro, Yoho Sports o Yoho 2 para sincronizar los ejercicios.

¿Merece la pena la pulsera?, pues no deberíamos esperar mucho, pero si vas a comprar Cola Cao, pues ya que te la regalan a nada que encienda y nos de la hora correctamente ya merece la pena.