Nuevos fondos de pantalla de MIUI 12 llegan a móviles de otras marcas

Nuevos fondos de pantalla de MIUI 12 llegan a móviles de otras marcas

Accesorios

Las mejores ofertas del día sin IVA de MediaMarkt: Samsung, Amazfit, Huawei y más

Comienza el día sin IVA de MediaMarkt, un día que dura todo el fin de semana y que tiene varias ofertas en móviles, relojes inteligentes y auriculares.

4 septiembre, 2020 13:34

MediaMarkt ha dado comienzo al día sin IVA, un evento en el que nos descuentan un precio similar al que equivaldría dicho impuesto. Estas ofertas duran hasta el lunes (o hasta que se agoten unidades) y hemos estado revisando a ver si había algo interesante para comprar.

En este artículo resumimos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado. Móviles, tablets, relojes y auriculares.

Día sin IVA de MediaMarkt: Móviles y tablets de Samsung y Oppo

Aunque los smartphones no han entrado en la promoción del día sin IVA, MediaMarkt ha realizado algunas ofertas en iPhones y móviles y tablets de Samsung y Oppo , destacando los modelos de la serie Find X2 y Galaxy S20.

Relojes inteligentes

Sin ningún tipo de dudas es donde están las ofertas más atractivas del día sin IVA, pudiéndonos hacer con algunos relojes que han sido presentados este mismo verano a un precio realmente bajo.

Entre la gama económica destacan 4 modelos de Amazfit, estando el Bip S, los GTR, GTS y T-Rex. Todos a menos de 100 euros.

Huawei también tiene unas ofertas muy interesantes. El elegantísimo Watch GT está a 82 euros y el GT2E que fue presentado hace menos está a un precio bastante bueno.

Pero si queremos un reloj sofisticado que acepte pagos por NFC, las elección pasa por Samsung y sus Galaxy Watch, entre los que vemos incluso el último Galaxy Watch 3 que analizamos hace escasos días.

Auriculares

Sony es líder en cancelación de ruido, y sus tres modelos más populares están a un precio espectacular. Siguen siendo productos de alto precio, pero su calidad de sonido, cancelación de ruido activa y comodidad hacen que sean una de las mejores opciones para pasar la jornada con auriculares.

Aunque no cuentan con cancelación de ruido activa, los Galaxy Buds+ cuentan con la mejor batería en auriculares de su categoría, combinada con sonido AKG y algunas comodidades extra como un estuche de carga inalámbrica.

Incluso si no tienes equipos del ecosistema de Apple, los Airpods son una opción muy equilibrada en términos de calidad de sonido, comodidad y autonomía. Si tienes varios productos de Apple en uso se vuelven la mejor opción.