Amazfit va a por el Casio de toda la vida con este reloj que ya puedes comprar

Amazfit va a por el Casio de toda la vida con este reloj que ya puedes comprar

Accesorios

Amazfit va a por el Casio de toda la vida con este reloj que ya puedes comprar

El Amazfit Neo es un reloj que se inspira en el Casio de toda la vida que todos conocemos, pero está cargado de funciones inteligentes.

27 agosto, 2020 08:52

Amazfit es una de las marcas de relojes inteligentes que más está dando que hablar en los últimos años con multitud de modelos para todos los gustos y precios. Desde el ultrabarato Amazfit Bip hasta relojes inspirados en el Apple Watch como el GTS y modelos ultra rugerizados, como el T-Rex.

Pero lo nuevo de Amazfit no es un reloj sofisticado, ni nada que se le parezca. Es el reloj más básico jamás hecho por la compañía y también mucho más barato, pero tiene algo especial, y seguramente ya se te haya pasado por la cabeza.

Amazfit quiere reemplazar al Casio que casi todos tenemos

Pensar en Casio es pensar inmediatamente en este reloj. Pocos diseños son tan icónicos como el reloj digital básico de Casio, y aunque me he tomado la molestia de mostrar una imagen, seguramente no hubiese hecho falta ya que incluso si naciste en el siglo XXI debes haber visto uno, ya que sigue siendo un reloj con presencia universal.

El fabricante de las Xiaomi Mi Band ha tomado este reloj como referencia para hacer un producto nada original, pero que capta la atención desde el primer momento que lo ves.

Más allá de su vistoso diseño, nos encontramos con un reloj conectado con pantalla siempre activa las 24 horas y visible a plena luz del sol. Cuenta con soporte para notificaciones de mensajes y llamadas, seguimiento para deportes como andar, correr o ciclismo y monitorización de ritmo cardíaco y seguimiento de sueño, incluyendo siestas. Todo ello con una autonomía de 28 días o 37 en caso de que activemos el modo ahorro de energía.

Este original reloj de Amazfit cuesta 43,27 euros en Aliexpress, aunque usando el código AMAZFITNEO se queda en 36,35 euros.

Características técnicas

  • Pantalla de 1,2″, siempre activa y visible a la luz del sol.
  • 4 botones físicos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Batería de 160 mAh.
    • Hasta 28 días de uso normal.
    • Carga en 2,5 horas.
  • Sensor BioTracker PPG y acelerómetro.
  • Resistencia al agua hasta 5 atmósferas.