Los altavoces con pantalla de Google mejoran el control de la música

Los altavoces con pantalla de Google mejoran el control de la música

Accesorios

Los altavoces con pantalla de Google mejoran el control de la música

Google ha actualizado los Google Nest con panalla para controlar mejor el volumen de reproducción de la música en los grupos de altavoces.

19 agosto, 2020 14:39

Los altavoces inteligentes se han convertido en una de las formas más cómodas d escuchar música en casa. Somos muchos los que tenemos altavoces en muchas estancias y podemos usarlos para escuchar música de forma individual pero también en grupo.

Hoy Google ha anunciado que va a actualizar sus altavoces con pantalla para mejorar el control de la música cuando tengamos el sistema multi estancia activado.

Controlando el volumen de todos los altavoces a la vez

De esta manera podemos poner el volumen de todos los dispositivos al mismo nivel, haciendo que sea más cómo el control del mismo.

Esto es algo que he vivido en mi casa, poner una canción en el grupo que tengo con todos los altavoces y que cada uno use el volumen al que está configurado. Y claro, el del dormitorio stá muy bajo porque se usa por las noches, el del salón varía en función d la hora, el de la oficina está alto…

Con este cambio podemos establecer el mismo nivel en todos de forma simultánea, estableciendo el nivel mediante una simple pulsación en la pantalla táctil de los Google Home o Nest con pantalla.

El control se realizará sobre los altavoces con pantalla, los normales, los Chromecasts o los Android TV, según lo que hayamos configurado.

Para poder usar esta función en la aplicación de nuestros smartphones deberemos esperar a final d año, cuando Google incluirá esta función en la misma. Y ya puestos, ojalá que diseñen un comando de voz para hacer que el volumen de todos los altavoces se coloque en el mismo nivel.