Los Galaxy Buds Live son sorprendentemente fáciles de reparar

Los Galaxy Buds Live son sorprendentemente fáciles de reparar

Accesorios

Los Galaxy Buds Live son sorprendentemente fáciles de reparar

A pesar de su diseño, los Galaxy Buds Live son un dispositivo fácil de abrir, reparar y cambiar sus baterías, gran ejercicio de diseño en Samsung.

14 agosto, 2020 12:16

Una de las apuestas más ambiciosas de Samsung durante este 2020 han sido los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares que podrás comprar en España con cancelación de ruido ANC con un diseño jamás visto en su categoría, y es que su aspecto físico se asemeja más al de una alubia que a un auricular.

Estos auriculares son un cambio radical en diseño respecto a los Galaxy Buds y Buds+ de anterior generación, unos auriculares que en nuestro análisis nos terminaron encantando. No obstante, el cambio de diseño tan radical nos generaba una importante preocupación.

Sí, los Galaxy Buds Live serán fáciles de reparar

Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live.

iFixit es una de las autoridades en lo que respecta a reparación de dispositivos. La popular ofrece tutoriales muy completos sobre reparación de dispositivos (además de vender cualquier herramienta que podamos necesitar y no tengamos a nuestro alcance) pero además ofrecen un tipo de contenido que tiene un gran valor, como son sus evaluaciones.

Las evaluaciones de iFixit tienen muchísimo valor, ya que nos permiten conocer de antemano si un dispositivo será fácil de reparar por nuestra cuenta. En los auriculares TWS tiene gran sentido por un asunto muy particular, como es la operación de intercambiar las baterías.

Al ser dispositivos tan compactos y con batería integrada, el principal temor de este tipo de auriculares es que se conviertan en un accesorio de usar y tirar, ya que muchos de ellos son prácticamente irreparables. No es así con los modelos de Samsung, y es que además del primer diseño de los Buds, este mucho más compacto repite con un diseño modular en el que es fácil reemplazar las baterías.

Son grandes noticias para aquellos que sientan interés por estos auriculares tan únicos. Si quieres conocer más sobre ellos te recomendamos esperar unos días para conocer nuestro análisis y experiencia de uso para saber todo lo que son capaces de ofrecer.