El nuevo reloj de Samsung en vídeo: tendrá control por gestos

El nuevo reloj de Samsung en vídeo: tendrá control por gestos

Accesorios

El nuevo reloj de Samsung en vídeo: tendrá control por gestos

El nuevo reloj de Samsung, el Samsung Galaxy Watch 3, se ha filtrado en una toma de contacto en la que podemos verlo en vídeo.

27 julio, 2020 09:44

El día 5 de agosto está a la vuelta de la esquina pero parece que a Samsung no le va a quedar mucho por presentar. A las filtraciones de los Galaxy Note 20 se han unido las de su nuevas tablets, las Tab S7 y S7 Plus. Y ahora llega una nueva sobre el reloj de Samsung que deja poco a la imaginación.

El nuevo reloj de Samsung, el Samsung Galaxy Watch 3, en vídeo

Este nuevo reloj, el Galaxy Watch 3, incluirá un nuevo marco o corona de control, capacidad para realizar un ECG, resistencia al agua y polvo IP68 5ATM y protección con cristal Gorilla Glass DX.

La memoria interna de este reloj será de 8 GB en las dos variantes, una con pantalla de 1.2 pulgadas y 40 mm de corona y otra con pantalla de 1.4 pulgadas y 45 mm de diagonal.

Control por gestos y detección de caídas

Otra fuente que nos ha dado nuevos datos sobre este reloj es la aplicación que utilizará para vincularse a nuestro móvil. En ella se indica que este reloj tendrá detección de caídas, y podrá configurarse para alertar a los contactos que queramos si hemos tenido una.

Además, podrá controlarse por gestos, pudiendo mover la pulsera para rechazar una llamada entrante o realizar otros gestos para contestar sin necesidad de pulsar en la pantalla o en ninguno de sus botones físicos.

Esto es especialmente útil cuando tenemos las manos ocupadas porque vayamos conduciendo o estemos cocinando por ejemplo.