Accesorios

El precio de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se ha filtrado

Ya sabemos algunas de las características, el precio y la autonomía de los nuevos auriculares de Samsung, los Samsung Galaxy Buds Live.

24 julio, 2020 16:25

En la presentación de los Samsung Galaxy S20 el gigante coreano presentó también unos auriculares inalámbricos de gran calidad y mejor autonomía, los Galaxy Buds+. Seis meses después va a anunciar unos nuevos, de diferente diseño, mayor precio y mejores prestaciones: los Samsung Galaxy Buds Live.

Diseño innovador y ANC

Estos auriculares se habían filtrado previamente pero en los últimos días hemos visto imágenes de prensa de gran calidad que confirman su peculiar diseño en forma de judía y algunas de sus prestaciones.

Los Samsung Galaxy Buds Live tendrán cancelación de ruido activa, ANC, por lo que se colocan en la parte más alta del catálogo de la empresa.

Su precio no será bajo y aunque se estima que en Estados Unidos pueden partir de los 169 dólares (más impuestos), se espera que en Europa el coste esté en torno a los 190 euros. Tampoco es mal precio teniendo en cuenta el coste de los Apple Airpods Pro y de los Google Pixel Buds 2.

Un audio mejorado

Otro de los aspectos en los que ha trabajado Samsung es en el sonido, y es que a estos precios ya se le empieza  demandar cierta calidad. tendrán unos drivers de 12 mm y tres micrófonos cada uno.

La batería llegará casi a las 8 horas sin ponerlos en la caja, siempre que tengamos la cancelación de ruido y la detección de Bixby desactivadas. Con la caja rozaremos las 30 horas de autonomía.

Como es lógico, habrá control por gestos, incluyendo el volumen, algo que no es normal en los auriculares de menor precio.

Estos auriculares se presentarán el 5 de agosto junto con dos móviles nuevos (Samsung Galaxy Z Fold 2 y los Note 20 Series) en tres colores: blanco, gris y bronce.