Nueva Xiaomi Mi Band 5: características, diseño, precio, disponibilidad…

Nueva Xiaomi Mi Band 5: características, diseño, precio, disponibilidad…

Accesorios

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 en España: detalles en vídeo

Xiaomi ha puesto a la venta en España su nueva pulsera de cuantificación, la Xiaomi Mi Band 5, y viene con un cupón de regalo.

23 julio, 2020 20:27

Xiaomi anunció hace unas semanas su nueva pulsera de cuantificación, la Xiaomi Mi Band 5, la misma que se hizo oficial en España bajo el nombre de Xiaomi Mi Smartband 5 hace unos días.

Esta pulsera es una iteración continuista del modelo del año pasado pero tras haberla usado durante más de una semana podemos decir que incorpora bastantes mejoras que pueden pasar desapercibidas. Os las explicamos en este vídeo:

Solo por la opción de personalizar las carátulas como podemos hacer en los relojes inteligentes que cuestan más o el cómodo sistema de carga magnética merece la pena considerar su compra si estamos pensado en hacernos con un wearable.

Ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 5

Tras unos días de espera en los que se ha lanzado este producto a un precio ligeramente rebajado ya podemos comprarla en tiendas como PCComponentes a su precio oficial, 39.99 euros.

También podemos comprarla en la tienda online oficial de la empresa por el mismo precio, aunque nos darán un cupón de descuento de 10 euros para nuestra próxima compra de más de 69 euros (siempre dentro de los siguientes 15 días a la adquisición de la pulsera).

Las Xiaomi Mi Band 4 y 4C también son buenas opciones

Si queremos apostar por algo más barato la propia Xiaomi tiene dos opciones. Por una lado la Xiaomi Mi Band 4 ha bajado de precio y podemos comprarla en Amazon por menos de 27 euros.

Y más barata aún está la Xiaomi MI Band 4C, la versión más económica del catálogo, que apareció la filial española de Amazon hace unos días. Puede ser tuya por sólo 19.99 euros.