Nuevos OnePlus Buds: los primeros auriculares inalámbricos TWS de OnePlus

Nuevos OnePlus Buds: los primeros auriculares inalámbricos TWS de OnePlus

Accesorios

Nuevos OnePlus Buds: los primeros auriculares inalámbricos TWS de OnePlus

Los OnePlus Buds se han presentado ya de manera oficial. Se trata de los primeros auriculares inalámbricos True Wireless de OnePlus.

21 julio, 2020 15:30

La presentación de hoy no nos ha dejado únicamente con el OnePlus Nord, el nuevo teléfono barato del fabricante chino. Ya que también han presentado los OnePlus Buds, sus primeros auriculares inalámbricos TWS, que llegarán también a España. La marca confirmaba hace un par de semanas que se iban a presentar en el evento de hoy con el teléfono.

Además, la propia OnePlus nos dio algunas pistas sobre estos auriculares, como que iban a tener una gran autonomía. Los OnePlus Buds ya son oficiales, por lo que estos primeros auriculares TWS (True Wireless) de la marca ya no guardan secretos para nosotros. Unos auriculares con los que competir en un mercado con gran competencia.

Los primeros auriculares TWS de OnePlus

Los OnePlus Buds son los primeros auriculares TWS de la marca, con un diseño similar al de otros auriculares en este campo, como los AirPods. Se trata de unos auriculares ligeros, que nos dan una buena autonomía, de hasta 30 horas de uso (contando el estuche de carga). Una carga de apenas 10 minutos nos permite disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de música en los mismos.

Un sonido de calidad es algo imprescindible en unos auriculares. Para conseguirlo, la marca usa un controlador dinámico de 13,4 mm, con soporte a Dolby Atmos y Dirac Audio Tuner, gracias a lo que se obtiene un sonido muy rico, profundo y con detalle. Además de obtener unos bajos más profundos y una voz más clara. Todo ello contribuirá a la buena experiencia de uso que la marca anunciaba.

Como otros auriculares en este campo, los OnePlus Buds cuentan con soporte para controles táctiles, que además se pueden configurar o personalizar, para que el uso de los auriculares resulte más cómodo. Los auriculares tienen además Fast Pair, que permiten una conexión instantánea con tu móvil, para no perder tiempo cuando quieres escuchar música.

Son unos auriculares que vamos a poder usar mientras hacemos deporte, gracias a su certificación IPX4, que permite que resistan a sudor o salpicaduras de agua. Además, su diseño está pensado para ser cómodo y que se adapte bien al oído del usuario, para que no se muevan mientras los usamos.

Especificaciones técnicas OnePlus Buds

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Driver: Dinámico de 13,4 mm
  • Puerto: USB-C
  • Batería:
    • Auricular: 35 mAh.
    • Estuche: 430 mAh.
  • Peso:
    • Auricular: 4,7 gramos.
    • Estuche: 37 gramos.
  • Dimensiones:
    • Auricular: 18.81 x 16.13 x 37.89 mm.
    • Estuche: 52.21 x 59.62 x 37.89 mm.

Precio y disponibilidad

Los OnePlus Buds se pondrán a la venta en España de manera oficial, además de en otros mercados en Europa, Asia y también en Estados Unidos. En el caso de Europa, podremos comprar estos auriculares en tres colores: blanco, gris y azul, los colores que hemos visto en las imágenes de los mismos.

En cuanto a su precio, la marca ha confirmado que van a costar 89 euros. Los usuarios interesados en estos auriculares TWS de la marca, los van a poder reservar a partir de esta misma tarde en su página web oficial.