La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Smart Band 5 se lanza en España de manera oficial, la nueva generación de pulseras de la marca china es ya oficial.

15 julio, 2020 13:22

A finales de la pasada semana se confirmaba que Xiaomi organizaba hoy un evento de presentación en España. La marca se preparaba para introducir una serie de productos para el mercado español, entre los que nos encontramos con su pulsera de actividad. La Xiaomi Mi Band 5 hace su entrada oficial en España con esta presentación.

Se trata de la quinta generación de pulseras de actividad de la marca china, una de las gamas de pulseras más populares del mercado. Tras su presentación oficial en China en el mes de junio, la marca presenta esta Xiaomi Mi Band 5 en España. Una pulsera que nos deja con ciertos cambios.

Una pulsera muy completa

Cada generación de pulseras nos va dejando con novedades, como es el caso ahora con esta Xiaomi Mi Band 5. La marca nos deja con una pulsera con un diseño similar a la anterior generación, con una pantalla OLED táctil alargada. Permite una lectura cómoda en todo momento para poder leer lo que haya en la misma.

La pulsera deja además soporte para 11 tipos de actividad diferentes:

  1. Caminar.
  2. Correr en exteriores.
  3. Correr en cinta
  4. Entrenamiento de fuerza.
  5. Natación.
  6. Yoga.
  7. Bicicleta elíptica.
  8. Máquina de remo.
  9. Saltar a la comba.
  10. Ciclismo.
  11. Bicicleta estática.

La podemos usar para nadar, porque esta nueva pulsera de Xiaomi tiene una resistencia de hasta 50 metros de profundidad bajo el agua. Otro aspecto de interés es que tiene un modo de salud femenina, orientado a que se pueda usar en el control del ciclo menstrual. Además, la pulsera convierte la actividad diaria en puntos para seguir así nuestra evolución. La pulsera tiene también control de sueño, tanto por la noche como control de siestas, para tener una información más precisa en todo momento.

La batería es otro de sus puntos fuertes, con una autonomía de hasta 14 días, como dice la marca. Esto va a permitir que le saquemos mucho partido a la pulsera. Además, tenemos carga magnética, que es otra de sus grandes novedades. La pulsera se puede usar también para ver notificaciones de aplicaciones del teléfono.

Especificaciones Xiaomi Mi Band 5

  • Pantalla: AMOLED de 1,1 pulgadas.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería:
    • 125 mAh.
    • Soporte a carga magnética.
    • Autonomía de hasta 14 días.
  • Dimensiones: 47,2 x 18,5 x 12,4 mm.
  • Peso: 11,9 gramos.
  • Sensor: Frecuencia cardíaca
  • Otros: Resistencia a agua hasta 50 m de profundidad, modo salud femenina.
  • Compatibilidad: iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Las pulseras de la marca china son conocidas por su bajo precio, algo que se esperaba se fuera a mantener con esta nueva generación también. Como ha anunciado la marca en este evento, el precio de la Xiaomi Mi Band 5 en España será de 39,99 euros, un precio realmente bajo para los usuarios. Además, llega con una oferta de lanzamiento limitada con un precio de 34,99 euros.

En cuanto a su lanzamiento, se va a poder comprar la pulsera en la web de la marca, además de sus tiendas y otros puntos de venta habituales para la marca.