La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio...

Xiaomi ha lanzado una nueva pulsera intelignte barata inspirada en la Redmi Band. Se llama Xiaomi Mi Band 4C y os contmos toda la información sobre ella.

6 julio, 2020 12:22

Hace pocas semanas Xiaomi anunció la que hasta ese momento era la última pulsera inteligente que había presentado. Nos referimos a la Mi Band 5, un dispositivo que hemos analizado ya en el blog y del que incluso os hemos contado algún truco.

Bastante, también sabíamos que la marca estaba trabajando en nuevos modelos que lanzaría próximamente. Uno de ellos se acaba de presentar en Hong Kong, aunque no utiliza el nombre de la pulsera de este año, sino que se coloca como una variante del modelo de 2019.

Un modelo ya conocido

No es la primera vez que vemos este dispositivo, y es que en las últimas semanas se han producido diversas filtraciones que nos anunciaban lo que ahora es oficial. La Xiaomi Mi Band 4C no deja de ser la misma pulsera que la Redmi Band.

Xiaomi ha decidido renombrar el primer modelo de pulsera inteligente de Redmi para colocarlo en su catálogo en otros países. Es algo parecido a lo que hizo con el Xiaomi Mi 9T y 9T Pro, que en Asia se vendieron como los Redmi K20 y K 20 Pro.

Entre las funciones que incluye destacan la medición de sueño, la medición del pulso cardíaco, el poder controlar la reproducción de música desde nuestro móvil y recibir notificaciones y alertas de llamadas.

También se diferencia de otras Mi Band en el sistema de carga, el mismo que hemos visto en pulseras como la realme Band y que no utiliza un adaptador, directamente la enchufamos a un puerto USB.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 4C

El anuncio oficial se ha realizado en la filial de Hong Kong de Xiaomi, donde esta pulsera se vende por 158 dólares del lugar. Al cambio son unos 18 €, algo menos de lo que cuesta en China la Xiaomi Mi Band 5.

No sabemos si llegará a España con este nombre, el nombre original, o si directamente la empresa se centrará en la Mi Band 5.