5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 de menos de 10 euros

5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 de menos de 10 euros

Accesorios

5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 de menos de 10 euros

Te recopilamos los mejores tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 qe puedes comprar en España: formato libro, silicona...

23 junio, 2020 12:08

A la hora de analizar un móvil un aspecto al que le prestamos mucha atención es el diseño. Cada vez más gente quiere teléfonos que no solo sean potentes o tengan buenas prestaciones, sino que también sean bonitos. Esto choca bastante porque luego me resulta especialmente complicado ver a alguien con su móvil sin funda. Y es lógico, intentamos que nuestros terminales duren lo máximo posible y protegerlos siempre es una buena opción.

Hoy hemos querido recopilar cinco tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8, uno de los móviles más vendidos en España. Las hay de todo tipo, desde las que tienen formato libro a las sencillas de silicona.

Funda de silicona

La primera de las opciones es la más sencilla.  Se trata de una funda de silicona que recubre completamente la parte trasera y los cantos del móvil. Además, en el paquete de ventas incluye dos protectores de pantalla de cristal templado, perfecto si es algo que también queríamos comprar. Y todo por menos de 9 euros.

Funda rígida antiarañazos

Si en nuestro día a día creemos que el terminal va a sufrir más de lo que nos gustaría quizás sea recomendable comprarle una funda más dura.  Este modelo es mucho más consistente que el anterior y también incluye un protector de pantalla de cristal templado.  Y también cuesta menos de 9 euros.

Funda tipo libro

Los modelos anteriores están muy bien si vamos a llevar el móvil en el bolsillo o vamos a ponerlo encima de una superficie más o menos plana. Pero si queremos meterlo en un bolso o en una mochila lo mejor es elegir una funda tipo libro. De nuevo, se incluye un protector de pantalla de cristal templado y el precio es inferior a 9 euros.

Funda de silicona con esquinas reforzadas

Si buscamos algo intermedio, algo que deje ver el diseño del terminal pero que también nos proteja sobre todo cuando se nos caiga de las manos, esta funda de silicona con protección extra en las esquinas es buena idea. Cuesta menos de 10 euros.

Funda completa antigolpes

Por último hemos querido traeros una funda que prácticamente blinda el móvil. Tiene una carcasa posterior y otra frontal que aumenta considerablemente el tamaño pero que hace prácticamente imposible que el móvil se rompa, independientemente de cómo se caiga o de cuantas veces lo haga. Lo mejor, también cuesta menos de 10 euros.

Como veis, estos cinco tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 son baratos y cumplen cometidos diferentes. ¿Echáis algún tipo en falta?

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.