La Xiaomi Mi Band 4 con pagos móviles llega a Europa

La Xiaomi Mi Band 4 con pagos móviles llega a Europa

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 4 con pagos móviles llega a Europa

Xiaomi ha confirmado la llegada de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 con NFC para pagos móviles a Europa, de la mano de Mastercard.

18 junio, 2020 14:33

Hace poco Xiaomi anunció en China su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 5. Este modelo es el sustituto de la muy exitosa Xiaomi Mi Band 4, que podemos comprar incluso en España, a un precio bastante competitivo.

La novedad ahora es el lanzamiento de la versión de la Mi Band con NFC, para pagos móviles, fuera de China.

La Xiaomi Mi Band 4 con NFC llega a Rusia

El primer país en el que se ha puesto a la venta este modelo de pulsera es Rusia, donde la filia de Xiaomi ha anunciado la colaboración con Mastercard para poder usar la nueva pulsera usando las tarjetas que tengamos de esa entidad.

Por el momento la expansión se limita a este país, y a algunos de los bancos del mismo, no a todos. Está claro que es complicado hacer compatible este sistema de pagos, del mismo modo que no todas las entidades bancarias pueden usar Apple Pay o Google Pay.

¿Llegará a España?

No sabemos si este modelo se lanzará en más países del viejo continente, como España. Nos hemos puesto en contacto con Xiaomi en nuestro país para informarnos y no nos han confirmado o desmentido. La respuesta ha sido:

«En Xiaomi estamos constantemente trabajando por traer el mayor número de productos y servicios innovadores a nuestros mercados Internacionales«.

También podría ser que en otros mercados se lanzara la versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 5, que ya se ha confirmado que llegará a España en julio.

Recordemos que también hay dos modelos de la Mi Band 5 filtrados que aún no se han presentado así que hay más posibilidades que nunca de poder empezar a pagar con estos dispositivos en países como el nuestro.