Accesorios

Los auriculares con cancelación de ruido de Honor están a un precio de locura

Los Honor Magic Earbuds son los nuevos auriculares con cancelación de ruido activa de la marca y se pueden comprar con descuento en España.

15 junio, 2020 11:59

Honor cuenta con una gama de accesorios bastante amplia, que puede que muchos usuarios en España no conozcan. Es el caso de los Honor Magic Earbuds, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de la marca. Otro de esos modelos con precios bajos que podemos comprar. En el caso de estos auriculares de la marca, están disponibles ahora a un precio estupendo.

Ya que de manera temporal, los Honor Magic Earbuds se pueden comprar con un descuento del 20% en su precio, por tan solo 79,90 euros. Un buen descuento para estos auriculares de la marca china, que son una opción ideal para aquellos buscando auriculares con cancelación de ruido.

Honor Magic Earbuds: cancelación de ruido y buen descuento

Los Honor Magic Earbuds son unos auriculares inalámbricos que siguen el diseño habitual en este segmento, bastante similar al de los Freebuds 3i de Huawei, que llegaban hace poco al mercado. Un diseño cómodo y ligero, que se ajusta bien a cada usuario. Junto a los auriculares está su estuche de carga, que permite ampliar su autonomía.

Estos auriculares destacan por su tecnología híbrida de cancelación activa de ruido, con la que podremos efectuar llamadas sin distracciones o poder disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento. Además, los auriculares cuentan con micrófonos triples, que se han desarrollado para unas llamadas sin ruido, así se tiene una buena experiencia a la hora de realizar llamadas. Cuentan con soporte para controles táctiles, de manera que podremos pasar de canción o detener la reproducción con sencillos gestos.

Los auriculares cuentan con una buena autonomía, de tres horas de llamadas con cancelación de ruido y unas tres y media sin ella. También nos permiten unas dos horas de reproducción de música en total, algo que aumenta hasta las dos y media en el caso de que no se use dicha cancelación de ruido en los mismos.

Los Honor Magic Earbuds llegan a España con un precio especial de manera temporal. El precio original de los auriculares es de 99,90 euros, aunque de manera temporal será posible comprarlos por tan solo 79,90 euros. Unos buenos auriculares con cancelación de ruido, ideales para llamadas y escuchar música sin molestias, con un buen precio. ¿Interesado en estos auriculares? Los puedes comprar en el enlace a continuación: