Razer Kishi: el mando que transforma tu móvil en una consola llega a España

Razer Kishi: el mando que transforma tu móvil en una consola llega a España

Accesorios

Razer Kishi: el mando que transforma tu móvil en una consola llega a España

El Razer Kishi es un mando expansible que transforma tu móvil en una consola portátil y que ya podemos comprar en España de manera oficial.

9 junio, 2020 17:35

Razer es una de las marcas más conocidas en el campo del gaming, habiendo lanzado dos teléfonos gaming en España estos años. Aunque la marca es también muy conocida por su amplia gama de accesorios, principalmente para ordenadores, pero también amplían ahora su catálogo de accesorios para teléfonos con el lanzamiento en España del Razer Kishi, un mando con el que aprovechar al máximo los juegos para móvil.

El Razer Kishi es un mando expandible, que se ajusta a cada teléfono. La idea es situar el teléfono entre los dos extremos del mando, para poder jugar a nuestros juegos favoritos con el mismo. Gracias a este mando el teléfono se transforma en una consola portátil con la que jugar en cualquier lugar. Ahora llega a España de manera oficial.

El mando ideal para jugar con el móvil

Este Razer Kishi no es un mando cualquiera, sino que se trata de un mando que soporta el teléfono en su interior, lo que ayuda a que se convierta en una consola portátil. Presenta además un estupendo diseño, moderno, con los controles que se necesitan para todo tipo de juegos y con materiales de calidad. La única pega es que los teléfonos más grandes, como muchos modelos de gama alta no caben o caben con ciertas dificultades.

Un aspecto en el que la marca ha pensado es la carga del teléfono mientras jugamos. Ya que en el mismo nos encontramos con un puerto USB-C, que va a permitir cargar el teléfono mientras se juega, disfrutando de esta manera de nuestras partidas sin interrupciones. Otro aspecto en este mando es que se centra sobre todo en reducir la latencia, para que las acciones que realicemos en el mando se manden al teléfono rápidamente, para lo que se usa Bluetooth.

El diseño de este Razer Kishi se ha creado de manera que el teléfono se sujete de forma segura, sin que se vaya a mover durante las partidas. No habrá riesgos de caídas, por lo que podemos jugar con tranquilidad usando este móvil. Incluso podrás sujetarlo únicamente desde una de sus esquinas, sin que el móvil se mueva o el mando se suelte.

Los diversos controles que el mando tiene permiten que se vaya a poder adaptar su uso a todo tipo de juegos para teléfonos Android. Así que se le va a poder sacar mucho partido. Para saber con qué juegos se puede usar este mando, se lanza una app para Android donde se muestra el listado, que se irá actualizando a medida haya más juegos compatibles.

Especificaciones técnicas Razer Kishi

  • Compatibilidad:
    • Android 8.0 Oreo o superior.
    • iOS 9 o superior.
  • Dimensiones: (Altura: 145.3 – 163.7mm, Anchura: 68.2-78.1mm, Profundidad: 7.0-8.8mm).
  • Peso: 265 gramos.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Puertos: USB-C / Puerto Lightning

Precio y disponibilidad

El Razer Kishi se pone a la venta en España de manera oficial, con un precio de 89,99 euros. Es un precio algo elevado para muchos usuarios, que sin duda podría ser lo que limite el éxito de este mando en el mercado. Se va a poder comprar en tiendas online, los puntos de venta habituales de productos Razer (incluyendo la web de la marca) así como en tiendas físicas.

Este mando de la marca es compatible con teléfonos Android e iOS y se podrá usar para jugar en Google Stadia o xCloud, entre otras.