Samsung confirma los nuevos Galaxy Watch y su lanzamiento sería inminente

Samsung confirma los nuevos Galaxy Watch y su lanzamiento sería inminente

Accesorios

Samsung confirma los nuevos Galaxy Watch y su lanzamiento sería inminente

Los Galaxy Watch son de los mejores relojes premium del mercado, y Samsung está preparando ya el lanzamiento inminente de nuevos modelos.

8 junio, 2020 15:29

Entre todas las marcas de relojes inteligentes, los Galaxy Watch se encuentran entre los mejores relojes premium que podemos comprar en España compatibles con Android. El último modelo fue el Galaxy Watch Active 2, presentado en agosto de 2019.

Aunque Samsung no vive forzada a lanzar un reloj en periodos concretos y marcados, si que es bastante proactiva a la hora de mejorar sus mejores productos. Y los nuevos relojes de la familia Galaxy Watch estarían ante un lanzamiento inminente.

Los nuevos Galaxy Watch aparecen en la web de Samsung

Páginas de ayuda de Samsung oficiales.

Vivimos una época en la que los lanzamientos de dispositivos no tienen muchas sorpresas, y es que en ocasiones llegamos a conocerlos al completo antes que sepamos siquiera la fecha de presentación a través de las filtraciones. No obstante, las marcas a veces tienen también algún desliz, colgando información en sus propias páginas web.

Uno de los últimos ejemplos es Samsung, compañía que ha publicado en su página de Corea del Sur las secciones dedicadas a ayuda para cuatro nuevos productos:

La creación de estas secciones, que en estos momentos se encuentran vacías, son un indicativo de que el lanzamiento de estos nuevos relojes es inminente, y que en las próximas semanas deberíamos conocer nuevos detalles sobre estos móviles.

Características desveladas

Vía Droidlife.

No es la primera vez que estos relojes han aparecido en escena, ya que hace escasos días fueron certificados por la FCC, organismo que se encarga de regular los productos de comunicaciones que llegan a Estados Unidos. A pesar de que no conocemos todos los detalles, si que comenzamos a conocer algunos detalles de gran importancia en estos relojes.

  • Los tamaños de diagonal de estos relojes son de 41 y 45 mm.
    • Por poner en perspectiva, los Galaxy Watch Active 2 tienen versiones de 40 y 44 mm, mientras que los Galaxy Watch originales, de 42 y 46 mm, por lo que los nuevos relojes estarían en un punto intermedio.
  • Cristal Gorilla Glass DX y acero inoxidable.
  • Resistencia al agua de 5 atmósferas.
  • Certificación MIL-STD-810G.
  • Sensor de ritmo cardíaco, bluetooth, carga inalámbrica, GPS, Wi-Fi y versiones con LTE.