Accesorios de realme en España: reloj, pulsera, auriculares…

Accesorios de realme en España: reloj, pulsera, auriculares…

Accesorios

Accesorios de realme en España: reloj, pulsera, auriculares...

realme lanzará pronto una serie de accesorios en España, entre los que se encuentran su nuevo smartwatch, su pulsera de actividad o nuevos auriculares.

26 mayo, 2020 10:19

realme nos está dejando multitud de novedades esta misma semana. La marca acaba de presentar su nuevo teléfono para la gama alta, el realme X3 SuperZoom, un modelo llamado a dar mucha guerra en este segmento de mercado. Junto a este nuevo dispositivo, el fabricante nos deja con su nueva gama de accesorios, que llega a España de manera oficial.

Nos encontramos con una serie de nuevos productos de la marca, como su smartwatch, su pulsera de actividad, sus nuevos auriculares, además de un par de powerbanks. Una gama de accesorios amplia, que hace ahora su entrada en nuestro país.

Actualización 18/06: realme ha confirmado finalmente que el realme Watch no se pondrá a la venta el próximo 23 de junio, asegurando que la compañía está trabajando duro para que pueda estar disponible en julio. El resto de accesorios si estarán disponibles en dicha fecha.

realme Watch

El primer smartwatch de la marca, presentado ayer mismo de manera oficial, se pone a la venta en España. Es un reloj que destaca por su pantalla táctil, gracias a sus colores, sus diferentes interfaces y su facilidad de uso. Permitirá así ver todos los datos sobre nuestra actividad física con comodidad, además de poder leer notificaciones de aplicaciones del teléfono en el mismo.

El realme Watch cuenta con un total de catorce modos de deporte, con los que tener un seguimiento preciso de tu actividad. También tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión PPG, para monitorizar de forma ininterrumpida del ritmo cardíaco de manera rápida y precisa. Además, viene con un sensor de nivel de oxígeno en sangre, contador preciso de pasos, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber agua, monitorización del sueño y ejercicio de meditación.

El realme Watch se pondrá a la venta el 23 de junio a partir de las 10:00 horas a un precio de 54,99 euros. Aunque desde el 16 de junio a las 10:00 horas hasta el 22 de junio a las 23:59 habrá unidades limitadas del reloj por solo 49,99 euros. Todo ello en la web oficial de la marca. 

Actualización 18/06: realme ha confirmado finalmente que el realme Watch no se pondrá a la venta el próximo 23 de junio, asegurando que la compañía está trabajando duro para que pueda estar disponible en julio. El resto de accesorios si estarán disponibles en dicha fecha.

realme Band

A finales de marzo se celebraba la presentación de la realme Band, la primera pulsera de actividad de la marca. Una pulsera que va a competir con las Xiaomi Mi Band y las Honor Band, porque nos da una gran cantidad de funciones, manteniendo un precio bajo, como es habitual en la marca. Esta pulsera se lanza también en España.

Esta pulsera destaca por su sensor óptico de frecuencia cardíaca, además de dar soporte a nueve modos de entrenamiento diferentes, para tener un seguimiento preciso de la actividad del usuario. Es una pulsera muy ligera, que hace que usarla sea especialmente cómodo. A la hora de cargarla, no hay que usar cables, ya que la pulsera tiene el USB integrado, de modo que podemos conectarla a un cargador directamente. Muy cómodo.

La realme Band se lanzará en la web oficial de la marca el 23 de junio a las 10:00, con un precio de tan solo 24,99 euros. Como oferta de lanzamiento, las primeras 100 unidades de la pulsera estarán disponibles a un precio de 19,99 euros a partir del 16 de junio a las 10:00h y hasta el 22 de junio a las 23:59h.

realme Buds Air Neo

Los nuevos auriculares de la marca, sucesores de los Buds Air, que ya analizamos en febrero. Estos nuevos auriculares llegan con un chip de audio R1 de alto rendimiento, basado en Bluetooth 5.0 con modo de latencia Super Low de solo 119.2 ms, lo que permite una experiencia de audio en tiempo real. Una mejora de la primera generación de auriculares inalámbricos de la marca.

Tienen además una sincronización rápida, soportan Fast Pair de Google, por ejemplo. Los usuarios podrán controlar estos realme Buds Air Neo con controles táctiles, para pasar de canción o responder a una llamada desde los mismos. La autonomía de los auriculares es de 3 horas, que sube hasta 17 horas sumando el estuche de carga de los mismos. Su sonido es de gran calidad, para que disfrutemos de nuestra música favorita en todo momento.

Los realme Buds Air Neo se pondrán a la venta el 23 de junio a las 10:00h en la web de la marca, con un precio de 39,99 euros. Como oferta limitada, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h, las 100 primeras unidades de los mismos se podrán comprar por 25,99 euros.

Powerbank 2

El último de los accesorios de la marca es su nueva Powerbank 2. Esta batería externa nos permite disfrutar de una carga rápida de 18W bidireccional. Integra dos puertos USB, uno es un USB-A y el otro un USB-C. Mediante el segundo se podrá cargar una serie de dispositivos diferentes, por lo que resulta especialmente cómodo tener esta batería.

Gracias al modo de ahorro de energía, la powerbank puede cargar varios dispositivos con baterías pequeñas de una manera rápida y segura. Esta realme Powerbank 2 cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, un tamaño estándar en este mercado, que nos permitirá cargar diversos dispositivos sin problema alguno.

La realme PowerBank 2 estará disponible en la web oficial de la marca el próximo 23 de junio a las 10:00h a un precio de 24,99 euros. Para los primeros 100 compradores se pondrá a la venta entre el 16 de junio a las 10:00h y el 22 de junio a las 23:59h a un precio especial de 19,99 euros.