Un altavoz con asistente de Google y pantalla por menos de 40 euros

Un altavoz con asistente de Google y pantalla por menos de 40 euros

Accesorios

Ofertaza: Este altavoz tiene el asistente de Google, pantalla... y vale menos de 40 euros

Lenovo ha puesto en promoción su altavoz Lenovo Smart Clock con asistente de Google y pantalla táctil con una rebaja de más del 50%.

13 mayo, 2020 19:27

Cada vez es más común utilizar altavoces inteligentes en nuestras casas. Nosotros hemos hablado muchas veces de las ventajas que aportan, y lo cómodo que es utilizarlos para tareas, encender las luces, realizar consultas o controlar algunos dispositivos como televisores o el aire acondicionado.

Google y Amazon tienen los dos ecosistemas más potentes pero ambos permiten a fabricantes externos crear productos compatibles con el asistente de Google y Alexa respectivamente.

Uno de los más curiosos que podemos comprar hoy es el Lenovo Smart Clock, un reloj despertador diseñado para poner en la mesita de noche y que es la mejor alternativa a un Nest Mini (o Google Home Mini).

El Lenovo Smart Clock es un gran despertador

Este altavoz recuerda mucho al Amazon eco so cinco, aunque tiene una pantalla más pequeña, de cuatro pulgadas, si bien mantiene la tecnología táctil y la capacidad de atenuar el brillo de forma automática cuando vamos a dormir.

Además de esa pantalla tenemos dos botones para controlar el volumen y un diseño bastante elegante que recuerda a la tela de los altavoces de Google.

Como es lógico, al tener pantalla podemos obtener resultados visuales de las preguntas que hagamos además de personalizar el aspecto de nuestro reloj.

Este altavoz baja de precio más de un 50%

El precio de este accesorio es bastante superior, normalmente, al de un Nest mini. El precio oficial es de 90 € pero Lenovo lo ha rebajado a 39,90 € en tiendas como PCComponentes o El Corte Inglés.  Si estabas buscando un nuevo reloj para el dormitorio o quizás para una habitación pequeña o si quieres utilizar el altavoz de tu dormitorio en otra estancia de tu casa esta es una gran compra.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.