El accesorio para jugar en el móvil más loco, mini guantes para tus pulgares

El accesorio para jugar en el móvil más loco, mini guantes para tus pulgares

Accesorios

El accesorio para jugar en el móvil más loco, mini guantes para tus pulgares

Si buscas un accesorio para jugar en el móvil que sea raro, atento a estos mini guantes para tus pulgares para evitar el sudor.

4 mayo, 2020 18:38

Los dispositivos móviles han pasado de ser simples teléfonos a convertirse en auténticos ordenadores que llevamos siempre en el bolsillo. Un ordenador vale para muchos usos, y los videojuegos son uno de ellos. Y como en todo buen equipo de juegos, tener un accesorio para jugar en el móvil es fundamental.

Cada vez existen más y mejores juegos móviles, e incluso se diseñan móviles pensados principalmente para jugar conocidos como smartphones gaming. Y no solo móviles, también accesorios diseñados para complementar la experiencia.

El accesorio para jugar en el móvil más absurdo

Una de las diferencias claves entre un móvil y una consola es la ausencia de controles físicos. Sí, es cierto que podemos conectar un mando y utilizar un soporte para jugar de forma más tradicional, pero no todos los juegos móviles están preparados para esta forma de interacción.

Los móviles gaming están a la orden del día.

Lo que si que es un requisito obligatorio en cualquier juego móvil es el uso de la pantalla táctil, y a causa de ello existen multitudes de accesorios para ayudarnos a mejorar la experiencia de juego.

Los hay de todos los tipos, desde el soporte que mejora el agarre a los gatillos para disparar en juegos como PUBG, pasando por el clásico joystick con ventosa. Paseando por Aliexpress creíamos haberlo visto todo, pero durante el fin de semana nos hemos visto superados.

Según Aliexpress, este accesorio se llama «Controlador de juego transpirable cubierta de dedo a prueba de sudor para juegos guantes de dedo sin arañazos manga sensible de Nylon pantalla táctil móvil», pero para abreviar los vamos a llamar Mini guantes para pulgares.

El propio nombre de Aliexpress lo deja claro, están hechos de nylon, son transpirables y no arañan. Su principal funcionalidad es mejorar el tacto y evitar el molesto sudor en nuestros pulgares en esas largas partidas, evitando los deslizamientos innecesarios.

No seré yo quien ponga en duda lo que unos pulgares humanos puedan o no sudar, pero sin duda alguna el accesorio nos ha parecido lo suficientemente absurdo como para destacarlo. La utilidad ya veremos si tiene alguna, pero por poco más de un euro ( y 66 céntimos de gastos de envío) no hay motivo para no querer probarlo y saciar la curiosidad.