Xiaomi Redmi Airdots S: auriculares inalámbricos pensados para jugar

Xiaomi Redmi Airdots S: auriculares inalámbricos pensados para jugar

Accesorios

Xiaomi Redmi Airdots S: auriculares inalámbricos pensados para jugar

Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares de gama baja, los Redmi Airdots S, con baja latencia pensados para jugar y ver vídeos.

15 abril, 2020 14:58

Xiaomi ha decidido que va a separar sus líneas de productos con respecto a Redmi, al menos sobre el papel. Esto se ve no sólo en sus móviles sino también en los accesorios y ecosistema.

Un buen ejemplo son los auriculares, con modelos más económicos para el catálogo de Redmi y con algunas funciones menos avanzadas. Pero hoy hemos visto cómo un nuevo modelo de la submarca implementa una tecnología que permite disminuir la latencia.

Perfectos para jugar y ver vídeos

Cuando analizamos los auriculares de realme, los Airbuds, os contamos que lo que más nos había llamado la atención era el Modo de Juego, una opción que disminuía la latencia a costa de aumentar el consumo.

De esta manera era posible ver películas o series, o jugar online sin que el audio tuviera demasiado retraso.

Esta es la novedad que tienen los Redmi Airdots S con respecto a sus antecesores y es que la conexión bluetooth ahora va del móvil a cada uno de los auriculares, no se conectan entre sí.

Para activarlo tenemos que tocar tres veces en uno de los botones que tenemos en los auriculares.

La batería de los auriculares es de 4 horas, y la caja de carga tiene batería para 12 horas más.

Permite activar los principales asistentes de voz, como XiaoAI de Xiaomi, el asistente de Google o Siri.

Precio y disponibilidad de los Redmi Airdots S

Siento estos auriculares solo se han puesto a la venta en China, a un precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.  Nos encantaría verlos por aquí aunque su precio se duplicara.