Accesorios

Nueva pulsera barata de Xiaomi: esta es la Redmi Band

Xiaomi ha presntado en un evento masivo en China la nueva pulsera de su submarca Redmi, la Redmi Band, con un precio muy bajo.

3 abril, 2020 09:19

Tal y como comentábamos ayer, Xiaomi ha presentado hoy múltiples dispositivos en el Xiaomi Mi Fan Festival, un evento en el que se anuncian muchos productos que no se dan a conocer por separado.

Entre ellos destaca sobre todo la nueva pulsera de Redmi, la Redmi Band, un wearable que destaca sobre todo por su precio.

Colorida y sencilla

Esta pulsera destaca por un diseño bastante más anguloso y recto que el que han tenido las Xiaomi Mi Band hasta el momento. Pese a eso utiliza una pantalla táctil a color de 1.08 pulgadas con una nitidez que, al menos en las fotografías, parece aceptable.

La imagen oficial ofrece cuatro colores diferentes: rojo, azul oscuro, negro y verde. No parece que las correas vayan a ser intercambiables, lo que la diferenciaría bastante de los modelos de Xiaomi.

Como era de esperar, esta pulsera podrá medir la cantidad de pasos quedamos al cabo del día, la calidad de nuestro sueño e incluso nuestro pulso cardíaco gracias a un sensor situado en la parte interior.

Eso sí, no parece que haya mención alguna al NFC para poder hacer pagos móviles, pero viendo que uno de los principales argumentos de venta es el precio, es algo lógico.

La batería durará dos semanas, al menos según la compañía, por lo que la autonomía sería algo inferior a la de las Mi Band. Se podrá cargar sin adaptador, moviendo una de las piezas de la correa.

Precio y disponibilidad

La Redmi Band costará 95 yuanes en china, que al cambio son unos 13 euros. esto la convierte en el producto más barato de esta categoría en el catálogo de la empresa. No sabemos si llegará a España, pero de hacerlo el precio lógico serían unos 20 euros.

Finalmente no se ha anunciado la Xiaomi Mi Band 5, y tendremos que esperar unos meses más para ver la nueva pulsera de Xiaomi.