Nuevos Sony WF-XB700: inalámbricos, con resistencia al agua y mejores bajos

Nuevos Sony WF-XB700: inalámbricos, con resistencia al agua y mejores bajos

Accesorios

Nuevos Sony WF-XB700: inalámbricos, con resistencia al agua y mejores bajos

Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos los Sony WF-XB700, que destacan por su resistencia al agua y la tecnología Extra Bass.

1 abril, 2020 19:14

El mercado de los auriculares inalámbricos sigue creciendo a buen ritmo. Esta misma mañana os hablamos de los nuevos auriculares que Samsung ha presentado en Corea del Sur y ahora es Sony la que nos deja con unos nuevos auriculares. El fabricante japonés ha presentado los Sony WF-XB700 de manera oficial ya.

Los Sony WF-XB700 son unos auriculares True Wireless, que prometen una buena autonomía, llegan además con tecnología Extra Bass y tienen resistencia al agua. Por eso, se presentan como una opción muy completa en este segmento de mercado que sigue creciendo a gran ritmo.

Buena autonomía, carga rápida y resistencia al agua

Según ha dicho la empresa, estos Sony WF-XB700 van a proporcionar una autonomía de nueve horas con una carga única. Además, el estuche de los auriculares permite una carga completa adicional, de modo que tenemos un total de 18 horas de autonomía. El estuche tiene soporte para la carga rápida, gracias a lo que se pueden reproducir 60 minutos de música con 10 minutos de carga, a través del puerto USB-C presente en el mismo.

La resistencia al agua es otro aspecto que destaca en ellos, que poseen la certificación IPX4. Esto significa que estos auriculares pueden soportar sudor o salpicaduras de lluvia, haciendo que sean un buen modelo a la hora de hacer deporte, tanto en interiores como exteriores. Se echa en falta la cancelación de ruido en ellos, pero son un modelo algo más barato por parte de la marca.

Como ocurre con la mayoría de auriculares inalámbricos, estos Sony WF-XB700 tienen compatibilidad con los principales asistentes inteligentes, como Google Assistant y Siri. Al tocar un botón se conectará el asistente, para poder dar instrucciones con comandos de voz, como reproducir música o llamar a alguien. Por supuesto, vienen con un micrófono incorporado para atender llamadas en modo manos libres.

Características técnicas Sony WF-XB700

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Asistentes inteligentes: Google Assistant y Siri.
  • Códec: AAC y SBC.
  • Sonido: Extra Bass para graves potentes
  • Batería:
    • Autonomía auricular: 9 horas.
    • Autonomía estuche: 9 horas.
    • Soporte carga rápida.
  • Otros:
    • Resistencia al agua IPX4.
    • Puerto USB-C en el estuche.
  • Colores: Azul y negro.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Sony WF-XB700 se lanzarán al mercado en algunos países a lo largo de este mes de abril, aunque no se sabe si España será uno de los países en los que se podrán comprar este mes. Son unos pocos mercados hasta ahora en los que se ha confirmado dicho lanzamiento, por lo que probablemente haya que esperar un poco para saber más.

Los auriculares se lanzan en dos colores, negro y azul, con un precio de 129,90 dólares, que son unos 119 euros al cambio.