Este es el cable USB perfecto si juegas mucho con el móvil

Este es el cable USB perfecto si juegas mucho con el móvil

Accesorios

Este es el cable USB perfecto si juegas mucho con el móvil

Vivo ha presentado un cable USB C para cargar nuestros móviles con una forma perfecta para usarlo mientras jugamos con el terminal en horizontal.

12 diciembre, 2019 16:47

Aunque parece que el futuro dibuja un panorama en el que los móviles y los cables no se tocarán mucho, aún queda para llegar a eso, si es que llegamos. Mientras tanto, aunque la carga inalámbrica siga su evolución, necesitaremos seguir usando cables.

Es cierto que en los últimos años hemos dejado de usarlos para transmitir datos, y ahora mismo se usan casi exclusivamente para cargar los smartphones. Eso sí, la inmensa mayoría de ellos son idénticos, con un conector USB completo en un lado y un USB de menor tamaño en otro.

Pero de vez en cuando surgen algunas excepciones.

El cable USB de Vivo perfecto para gamers

La compañía china Vivo ha presentado un nuevo cable USB de carga perfecto para que lo usemos mientras estamos jugando con el móvil en horizontal. Si sois de los que disfrutáis de títulos que requieren de poner el móvil en esta posición os habéis fijado en que es difícil usarlos mientras se cargan.

Es por eso que algunas marcas ponen el conector de carga en uno de los laterales mayores, no en el inferior.

Pero Vivo quiere que, independientemente de cual sea tu móvil, puedas usarlo de forma sencilla. Para ello ha creado un cable con una forma particular y una ventosa que, como veis en la imagen, se pone en la zona trasera del terminal. Los conectores son USB-A y USB-C.

De esta manera se crea un giro de 90 grados en la dirección del cable y permite usar el móvil sin que nos entorpezca el accesorio. Además, es compatible con cargas de hasta 44W, siempre que conectemos un cargador compatible y nuestro móvil lo permita.

El nuevo cable de carga se ha puesto a la venta en China a un precio de 59 yuanes, menos de 8 euros al cambio, y estará disponible en rojo y azul.