Super ofertas en auriculares Origem con control por voz

Super ofertas en auriculares Origem con control por voz

Accesorios

Super ofertas en auriculares Origem con control por voz

25 noviembre, 2019 07:11

La compañía de auriculares Origem no deja pasar la oportunidad del Black Friday para ajustar todavía más los precios de sus modelos, pero estas ofertas no se limitarán únicamente a un día, sino que estarán activas durante toda la semana. ¿No los conoces? Te contamos todos los detalles de sus modelos dedicados a los amantes de la calidad de sonido.

Los auriculares Origem HS-3, que fueron presentados a principios de año, destacan ante todo por su función de audio HDR (High Dynamic Range). Con esta tecnología, su algoritmo y el propio diseño del auricular, es capaz de determinar la presión de sonido y el ruido ambiente para ajustar de forma dinámica las distintas frecuencias de sonido y conseguir un resultado cristalino y sin distorsión incluso a volumen muy alto.

Sonido HDR y diseño ajustable

Del mismo modo, los HS-3 integran asistente de voz activo, que podemos ‘invocar’ en cualquier momento por voz y sin tener que tocar los auriculares. Así, se les puede pedir comandos de todo tipo, por ejemplo, para realizar llamadas, añadir recordatorios o buscar datos de interés. Al hacerlo, automáticamente se activará dicha opción en el smartphone, al que están conectados por Bluetooth. No importa si estás corriendo, trabajando o en el transporte público, no necesitarás sacar el móvil del bolsillo.

Como decimos, la conexión con el móvil es mediante Bluetooth 5.0, por lo que la compatibilidad está asegurada, y en los Origem HS-3 tenemos una autonomía de hasta 6 horas por carga. La recarga completa tarda solo 30 minutos, pero si tenemos prisa podemos aprovechar la carga rápida con 10 minutos.

Ofertas en Origem HS-3

El diseño es de tipo in-ear, pero para asegurar una buena sujeción en la oreja incluyen un gancho adaptable que la rodea e impide que se muevan o se caigan incluso en las actividades más moviditas. ¿Los quieres para hacer deporte? No hay problema, ya que tienen certificación IPX5 y por tanto son resistentes al sudor y las salpicaduras.

Ahora que se acerca la Navidad y estamos en plena semana de Black Friday, Origem ofrece dos descuentos: si compras uno de sus auriculares, puedes llevarte otros por solo 1$ extra. Por otro lado, el precio de los HS-3 también se reduce de 99$ a 59$, un descuento directo de 40$. Puedes encontrar todos los detalles en su web, esta promoción estará activa del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, la semana completa.