Convierte tu móvil en una Nintendo Switch con este nuevo mando

Convierte tu móvil en una Nintendo Switch con este nuevo mando

Accesorios

Convierte tu móvil en una Nintendo Switch con este nuevo mando

Razer ha presentado un nuevo mando de control bluetooth que asemeja nuestro móvil Android a una Nintendo Switch y ya lo puedes comprar.

29 octubre, 2019 15:40

Nintendo ha demostrado que el juego portátil sigue aún muy vivo, con una propuesta que tuvo su propio camino, como suele ser normal en la empresa japonesa. Ya hemos hablado de la Nintendo Switch.

Los juegos en los smartphones son la alternativa a esa propuesta de Nintendo y ahora podemos tener una experiencia similar en lo que a ergonomía se refiere gracias a un nuevo periférico que ha puesto a la venta el fabricante Razer.

Así es el Razer Junglecat

Este nuevo mando de control funciona como dispositivo bluetooth externo o como soporte para el móvil, extendiéndose por detrás del móvil y acoplando cada mitad por un lado. Además de con Android, podemos usarlo con ordenadores con Windows como un mando de control más.

La funda interior, donde colocamos el móvil, es compatible con diversos modelos, pero no son los mismos en todos los mercados. En Estados Unidos podremos usar el Razer Phone 2, el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S10+ y en el resto del mundo podremos usar el Razer Phone 2, el Huawei P30 Pro y de nuevo el Samsung Galaxy S10+.

Podemos usarlo con cualquier móvil si lo dejamos compactado. Los juegos compatibles son los que aparecen en esta web.

Pensado para jugar… a lo Nintendo Switch

El Junglecat tiene una conexión bluetooth de baja latencia así como una batería que nos da una autonomía de unas 100 horas de juego, según el fabricante.

Incluso podremos usar la aplicación Razer Gamepad para modificar la sensibilidad del gatillo secundario, algo relevante en los juegos en primera persona con armas.

Precio y disponibilidad

Este mando de control por bluetooth se puede comprar ya en la tienda online de Razer a un precio de 119.99 euros, y esta disponible en la web española.