Análisis de la Honor Band 5: una gran alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 4

Análisis de la Honor Band 5: una gran alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 4

Accesorios

La Honor Band 5 se actualiza ¡con control de música del smartphone!

La nueva pulsera de cuantificación de Honor, la Honor Band 5, se ha actualizado con una fución que ya tenia la Xiaomi Mi Smart Band 4.

30 septiembre, 2019 08:21

Hace unas semanas Honor lanzó una nueva pulsera de cuantificación, la Honor Band 5, un dispositivo que tenía un duro cometido, pelearse con la Xiaomi Mi Smart Band 4, la que es posiblemente la pulsera tecnológica más famosa del mundo.

Para ello se comercializó en España a un precio más bajo, bastante agresivo, e incorporó alguna función diferente.

Pero lo que está resultando más interesante es la capacidad de la marca de añadir funciones extras, muy útiles, mediante la actualización de su firmware. Hace unos días os contamos que hoy se lanzaría una actualización de firmware que habilitaría la medición de saturación de oxígeno en sangre, pudiendo tener otra herramienta para controlar nuestra salud.

Llega el control de música a la Honor Band 5

Hoy nos enteramos de que además, este accesorio está recibiendo una mejora de su pequeño sistema operativo que le permite añadir la que, para mi, era la única función importante que le faltaba: el poder controlar la música que sonaba en nuestro móvil.

Es muy útil tener un botón para parar o pausar la música o los podcasts, y en auriculares como los que ha presentado Xiaomi últimamente, también es muy práctico poder controlar el volumen, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Esta nueva función se sincronizará con el terminal a través de la aplicación de la pulsera, Huawei Salud, y la única limitación que tendremos es la necesidad de usar un móvil con una versión de Android igual a superior a 5.0 Lollipop.

Con este añadido la Band 5 se convierte en uno de los accesorios más recomendables del ecosistema de Huawei y Honor sino el que más, sobre todo porque por menos de 30 euros pocos dispositivos te dan tanto como este.

Si os interesa este dispositivo os recomendamos que veáis el análisis que le hicimos hace unas semanas: