Los nuevos auriculares Xiaomi Mi True Wireless llegan a España

Los nuevos auriculares Xiaomi Mi True Wireless llegan a España

Accesorios

Los nuevos auriculares Xiaomi Mi True Wireless llegan a España

Xiaomi ha lanzado en España los auriculares Xiaomi Airdots bajo el nombre Xiaomi Mi True Wireless. son una opción más económica que los que ya tenía.

16 septiembre, 2019 10:06

España ha sido el país elegido para la presentación internacional del Xiaomi Mi 9 Lite, el nuevo terminal de gama media de la empresa, que viene a ser un Xiaomi CC9 pero con distribución mundial.

Pero en este evento además hemos visto la presentación de unos nuevos auriculares de Xiaomi, los Mi True Wireless, aunque ya los conocíamos como Xiaomi Airdots.

Pequeños, con funda de carga y buen sonido

Estos auriculares son la versión más sencilla de los que Xiaomi ya anunció en nuestro país, y que cuestan el doble que estos.

La estética es también diferente ya que son más pequeños y parecen más unos auriculares de botón convencionales. Tienen una caja de carga en la que podemos tener hasta 12 horas de reproducción de música, aunque como siempre esto dependerá del volumen al que los usemos. eso sí, al contrario que otros auriculares, aquí tenemos un puerto de carga microUSB, y no USB tipo C.

La tecnología bluetooth 5.0 hace que la latencia no sea muy elevada, ni siquiera en vídeos, como hemos podido comprobar.

Cada uno de los dos tiene una superficie táctil que permite pausar la música, reproducirla, contestar una llamada o finalizarla. Incluso podremos usar el asistente del móvil. No cuentan con sistema de pausa al quitárnoslos de las orejas ni con cancelación de ruido activa, pero es verdad que el propio diseño de los auriculares ayuda a aislarnos.

Nosotros ya pudimos analizarlos antes de que llegaran a nuestro país, aunque ahora el precio es sustancialmente mayor.

Precio y disponibilidad

Estos auriculares se pondrán a la venta el 18 de septiembre a un precio de 39.99 euros. Se podrán comprar en un inicio en las tiendas físicas y online de Xiaomi y en PcComponentes.

Y si los compráis y tenéis algún tipo de problema a la hora de emparejarlos, pasaos por este artículo.