El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño

El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño

Accesorios

El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño

Google está preparando el sucesor del Google Home Mini, el Google Next Mini, que se ha mostrado en una imagen con un diseño muy similar al modelo actual.

11 septiembre, 2019 15:43

Según hemos sabido hoy mismo, falta poco más de un mes para la presentación de los Pixel 4. El día 15 de octubre Google presentará sus nuevos smartphones pero también otros productos. Entre ellos se espera que vengan los nuevos Google Mini, o como se espera que se llamen, Google Nest Mini.

Este nuevo altavoz inteligente se ha dejado ver en los esquemas de la FCC estadounidense, donde certifican los productos electrónicos, y también en la cuenta de Evan Blass, uno de los filtradores de tecnología más importante del mundo.

Mismo diseño que el Home Mini

Según la imagen publicada por Evan, el Google Nest Mini será igual en la parte superior que el Google Home Mini, o eso es lo que nos da a entender la fotografía.

En la misma también se confirma el nombre, que cambia para entrar en la familia de dispositivos inteligentes y domótica de Google.

Dos diferencias principales

Pero el que el diseño superior sea el mismo no quiere decir que no haya cambios. Habrá al menos dos, según parece. El primero es la inclusión de un orificio que hará que podamos colocarlo en la pared, sin necesidad de ningún tipo de soporte. Eso sí, el cable quedará visto.

El segundo es un agujero que se ve en el esquema, en la zona inferior derecha, y que presumiblemente es un jack de audio de 3.5 mm que permitiría conectar algunos dispositivos a este altavoz, similar a lo que podemos hacer con algunos Amazon Echo.

Es posible que haya algún cambio a nivel de software y que el precio se mantenga con lo que tendríamos un producto ligeramente mejor, pero no como para cambiar los dispositivos que ya tenemos en casa. En teoría el día 15 de octubre saldremos de dudas.