La Honor Band 5 ya en España: más barata que la Xiaomi Mi Band 4

La Honor Band 5 ya en España: más barata que la Xiaomi Mi Band 4

Accesorios

La Honor Band 5 ya en España: más barata que la Xiaomi Mi Band 4

La nueva pulsera de actividad de Honor tiene un claro rival: la Xiaomi Mi Smart Band 4. Pantalla OLED de 0,95", ritmo cardíaco... Ya está en España.

6 septiembre, 2019 18:01

Nuestro viaje por la IFA trajo a portada una enorme cantidad de móviles, alguna tablet y, como ocurre ahora, no podían faltar los accesorios. Es el caso de la Honor Band 5, la última pulsera de actividad del fabricante: acaba de aterrizar en España después de que se presentase en julio en China. Y tiene un coste muy accesible, sin duda para atacar a la Xiaomi Mi Smart Band 4 donde más duele.

Hemos estado en el evento de presentación del nuevo dispositivo en territorio europeo y podemos confirmar el buen aspecto de la Honor Band 5. Es un accesorio cómodo en la muñeca, atractivo, su pantalla OLED de 0,95 pulgadas se ve realmente bien y colma los gustos de casi cualquiera que desee llevar un seguimiento de su ejercicio.

Honor Band 5: pantalla OLED a color y lectura de ritmo cardíaco las 24 horas del día

El mercado de las pulseras de actividad está cada vez más lleno, pero esto no es excusa para Honor: la marca da un salto evolutivo en sus «wearables» para ofrecer una pulsera de actividad moderna y muy completa. También económica: se sitúa por debajo en precio de su gran contrincante, la Xiaomi Mi Smart Band 4.

La pulsera apuesta por la monitorización constante del ritmo cardíaco apoyándose en el sistema TruSeen 3.0 de Huawei. Detecta automáticamente los ejercicios (incluida la natación), el sueño, refleja las notificaciones del smartphone emparejado… Todo desde la muñeca y visualizándose a la perfección: Honor asegura que la Band 5 se ve perfectamente bajo la luz del sol. Habrá que comprobarlo.

A continuación tienes las características técnicas de la Honor Band 5:

  • Pantalla: a color OLED de 0,95 pulgadas (resolución de 240x 120 píxeles).
  • Conexiones: Bluetooth.
  • Vibración: sí.
  • Sensores: sensor cardíaco.
  • Batería: 100 mAh.
  • Duración por carga: hasta 14 días.
  • Funciones saludables: registro de pasos, registro de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías…
  • Otros: 8 esferas disponibles, notificaciones del smartphone…
  • Dimensiones: 43 x 17,2 x 11,5 mm.
  • Peso: 22,7 g.

La Honor Band 5 podrá comprarse en España a un precio muy jugoso: 29,90 euros. Estará disponible en tres colores diferentes: Classic Navy blue, Meteorite Black and Dahlia Pink. O lo que es lo mismo: azul, negro y rosa. Aún no está disponible en la tienda online HiHonor, pero no debería de tardar demasiado.